Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

A quien corresponda.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político A quien corresponda.

  • Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por cañita.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #888
    cañita
    Participante

    Ya he leido a disponanta quejarse de la seguridad en los toros, pero estos políticos que tenemos solo saben ir de fiesta, desentendiéndose de todo tipo de responsabilidades y pasándole la bola a los demás.
    En la fiesta de Altagracia atropello un coche a una mujer y no había Ambulancia, lo que ha dao lugar a que la guardia civil denuncie el hecho. Lo mejor de todo es que desde el ayuntamiento echan pelotas fueras diciendo que esa es una fiesta privada y que a quien corresponde preocuparse de la seguridad es a la cofradía. Así nos brilla el pelo con semejantes gañanes

    ¡¡ Viva Garrovillas de Alconetar!!

    #102444
    K kikaa
    Miembro

    Eres un personaje de lo más negativo de esta página porque no aportas nada, solo quieres que todo valla mal, nunca dices nada de lo positivo de nuestro pueblo por ejemplo que está en funcinamiento uno de los mejores institutos de Extremadura, se está haciendo una de las mejores residencias asistidas de toda la provincia con médicos y emfermeras y que puede ser que tú algún dia la necesites; no hablas tampoco nada de que se está haciendo uno de los mejores cuarteles para la guardia civil ni del punto de atención continuada con médicos y enfermeras hasta las diez de la noche; no hablas nada de uno de los mejores proyectos de agua desde el tajo a garrovillas; no hablas nada de una nueva urbanización de viviendas para nuestros jóvenes; no hablas nada del nuevo polígono industrial… en fin y cincuenta cosas más. Si quieres mañana te pongo unas cositas mas.¡Y TRANQUILIZATE QUE PARECE QUE ESTÁS UN POQUITO NERVIOSO!.

    #102445
    cañita
    Participante

    Los detripaterronis, los pelotas y los bellacos que pasan por encima del pueblo comu si no existiera. Pagamos impuestos para que se hagan las cosas bien y por eso tenemos que estar a la espectativa para que no se malgasten, pues lo bien hecho el tiempo los dira. Lo del instituto es un fraude porque ahi no se puede hacer el bachillerato y nuestros jovenes se tienen que seguir yendo a Cáceres o Alcantara, de todas formas el edificio nos vendra bien para otra residencia de ancianos que es lo que va a quedar en el pueblo dentro de poco al ritmo que esta «progresando».

    #102446
    cañita
    Participante

    Que le expliquen a tous los paisanus que han veniu por la autopista y se han iu hasta Caciris o hasta Cañaveral porque el PSOE vota en contra de señalizar nuestra salida, ni Garrovillas de Alconetar, ni Navas del Madroño, ni Brozas, ni Alcantara todos estos pueblos con ediles liberados y chupando buenos sueldos pa NA, todos del PSOE por lo mismu habia gente que nos hubieran saliu gratis,

    INUTILES que no servis pa na kikaa

    #102447
    K kikaa
    Miembro

    Cuando la gente te lee Cañita dirán: si todos los garrovillanos fueran como tú este pueblo ya lo teníamos que haber cerrado por que con tu pensamiento y tus críticas destructivas hacia nuestro municipio no creo que seas garrovillano. Cualquiera que escuche decir cosas tan nefastas como ir en contra del instituto y demás proyectos ya es para darte una patada en el culo, menos mal que el pueblo ya se encargará de darte lo que te mereces una patada en el trasero, y gobernar lo tuyo que seguro que te hace falta.CAÑITA LA GENTE TE VE EL PLUMERO,un saludito

    #102448

    Desde luego que kika y yo no debemos vivir en el mismo pueblo, por que en el mio ni se estra haciendo un maravilloso cuartel sino que se ha destruido el que habia y ahi estan las ruinas ni que yo sepa se esta construyendo una residencia de ancianos con medicos y enfermeras si no que lo que hay son unos pisos tutelados con mas del que recordemos se despidio a todos los trabajadores dejando a los ancianos bajo la tutela de un policia municipal ni hay de momento un punto de atencion continuada cuado lo que deberia haber si los politicos hubieran sido honesto era un centro de salud que recordemos se fue a Navas etc . Ademas de todo, el grupo de gobierno se permite votar que no a que garrovillas este señalizado en la autovia.Pues a pesar de todo gentes como kika lo ven bien.

    #102449
    K kikaa
    Miembro

    Cuevaparro: En esta página al parecer solo hay gente que va en contra de todos los proyectos que están en trámite para Garrovillas, asi que cuando entre en esta página será para ver fotos que me gustan mucho, allá tú.

    #102450

    Como me gustaria que la gente como Kika hablase con conocimientos de los temas,pero es habitual en este pais hablar de cualquier cosa sin saber de qué.Te equivocas en cuanto a que en esta pagina entramos los que estamos en contra de proyectos para garrovillas. Muchas de las realidades que tu crees ver son eso, proyectos, la mayoria de los cuales proceden de un equipo de gobierno anterior que no pudo llevarlos a cabo por que de eso se encargaron los que ahora, en un claro ejemplo de usurpacion los presentan como propios. Ellos si que se aseguraron, utilizando todo tipo de artimañas que no se pudiera realizar ninguno impidiendo que un solo euro llegara a garrovillas, esos son los garrovillanos considerados ejemplares, hoy en la poltrona y cobrando ademas por ello. Pero quizas sea mas ruin todavia si cabe, que se les este apoyando, en lugar de pedirles explicaciones. Saludos

    #102451
    O ovando
    Miembro

    Hay que ser conscientes de que Garovillas está sufriendo un retroceso, todo se queda en proyectos preelectorales a lo que ya nos tiene acostrumbrado el PSOE. Este pueblo tiene lo que se merece por votar a unas siglas que nada tienen que ver con las que creó Pablo Iglesias. Solo hay que echar un vistazo a los pueblos de alrededor para ver como están creciendo en los diferentes sectores económicos y como Garrovillas no es que se mantenga estancada, es que se está viniendo abajo. Con el paso del tiempo será uno de esos pueblos a los que los programas televisivos le hacen reportajes por el abandono que sufren.
    Pero lo peor de todo es que la gente sigue con un pañuelo en los ojos hipnotizada con mentiras, creyendo que esas siglas van a hacer algo por ellos, cuando lo único que están haciendo los componenetes de ese partido es destruir el pueblo.
    Está claro que las cosas no van a cambiar y yo como muchos otros jovenes tendremos que abandonar Garrovillas y ese es el futuro que se espera para el pueblo, envejecimiento prematuro.

    #102452
    cañita
    Participante

    No te rindas Ovando pero te advierto que en Garrovillas encontraras muchos tontos que te han de decir que a nuestro pueblo no le hace falta la salida de la autopista por la sencilla razon de no llevarle la contraria a los socialistas, esos pelotas te han de discutir cualquier disparate y negarte la evidencia del padron, no desesperes porque tambien hay gente en Garrovillas que necesitamos por lo menos escuchar la verdades para darnos cuenta de que no estamos locos.

    Pronto decir socialista va a ser sinonimo de chaquetero o corrupto, ahora vamos a tener al frente del psoe uno de esos que dice pepiño blanco de los de antes. Se dio cuenta que el PP no se come una rosca en extremadura y inteligentemente se cambio de carnet en el momento adecuado.

    #102453
    cañita
    Participante

    Sospecho que la razón es que la envidia os corroe, de que las buenas ideas las tenga la oposición, en todos estos años de ayuntamientos democráticos las buenas ideas siempre han venido de la oposición, traer el agua del río, la fiesta del almendro en flor, el concurso de las migas, etc, etc, etc…. por eso rechazáis las cosas, porque como no se os ha ocurrido a vosotros. Bueno animate y replícame con algo razonable si eres capaz.
    Reconozco mis limitaciones para expresarme y redactar de hecho la lengua y literatura me costaba en el cole, por su puesto que me gustaría escribir con fluidez y claridad, pero es que tu no me contestas nunca solo me insultas y en vez de contestar a mi pregunta ¿porque el psoe ha votado en contra del cartel de la autopista? me insultas, podías dar alguna razón.

    #102454
    cañita
    Participante

    Reconozco mis limitaciones para expresarme y redactar de hecho la lengua y literatura me costaba en el cole, por su puesto que me gustaría escribir con fluidez y claridad, pero es que tu no me contestas nunca solo me insultas y en vez de contestar a mi pregunta ¿PORQUE EL PSOE HA VOTADO EN CONTRA DE PONER A GARROVILLAS EN EL CARTEL DE LA AUTOPISTA? me insultas, podías dar alguna razón.

    Sospecho que la razón es que la envidia os corroe, de que las buenas ideas las tenga la oposición, en todos estos años de ayuntamientos democráticos las buenas ideas siempre han venido de la oposición, traer el agua del río, la fiesta del almendro en flor, el concurso de las migas, etc, etc, etc…. por eso rechazáis las cosas, porque como no se os ha ocurrido a vosotros. Bueno animate y replícame con algo razonable si eres capaz.

    #102455
    D defcon
    Miembro

    Solo un pequeño comentario ………….
    Soy nuevo en estos lides y después de darme una vuelta por aquí estas vuestras conversaciones, se me ocurren dos preguntas:
    Cañita …………
    Aparte de contestar a todo y a todos, tienes algo más que hacer??. Trabajas o solo de dedicas a esto??
    La segunda pregunta es más sencilla……………
    Pq un español de casta como tú se oculta tras una fotografia supuestamente de un etarra??

    Salut

    #102456
    cañita
    Participante

    1º ¿Tu tienes algo en particular contra mi o eres un lacayo?

    2º Visto lo que paso en Madrid hace poco y que no pasaba desde tiempos del franquismo, que puedan ir a tu casa y detenerte sin orden judicial, sin pruebas y sin nada de nada, nada mas por tus ideas politícas.
    Y sabiendo que ese mismo partido en su etapa anterior en el gobierno utilizo los fondos del ministerio del interior en vez de en la seguridad de los ciudadanos en enriquecerse los altos cargos del ministerio y en secuestrar y asesinar.
    Que desde que tenemos democracia fue el partido en el que mas esperanzas han depositado los mas humildes y ha sido el que mas corruptos ha dado.
    Tu me dirás que se puede esperar.

    #102457
    laplaza
    Miembro

    En el poco tiempo que llevo entrando en la web y después de muchos años por foros no he visto a nadie que insulte con más saña que el que se oculta bajo la imagen de quien tiene en sus espaldas mas de 900 muertos, unas cuantas de decadas de falta de libertad, principalmente en Euskadi, y de la que muchos extremeños, andaluces y de todo el Pais se han visto privado, que lo mismo le daba que el regimen fuera una dictadura, la transición o la democracia consolidada, por mucho que algunos le duela, recuerdo que posiblemente será imperfecta pero en democracia está todo permitido menos lo prohibido y en dictadura está todo prohibido menos lo permitido, o sea nada.
    Bien, volvieno al señor cañita, y se que me espera una sarta de insultos por haberle mencionado, a las dos preguntas que te hace defcon, y que creo que son fácil de contestar o en otro caso la callada por respuesta, resulta que lo primero que le espetas es «lacayo» que según el DRAE entre muchas acepciones lo primero es servil, rastrero y no se cuantas lindezas más y eso que creo que ha estado un poco comedido comparándolo con otros mensajes.
    Yo pienso en mi modesta opinión que no se debe ser anti nada, cada uno debe defender sus ideas, si se tienen, claro que lo fácil es ser antisistema y oponerse a cualquier cosa.
    Creo también que los administradores debieran de cortar aquellos mensajes en lo que se insulte y sobre todo si se hace desde el anonimato.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!