Inicio » Deportes

El Consejero de Juventud y Deportes visita Garrovillas

El Consejero de Juventud y Deportes ha visitado nuestra localidad y ha visitado nuestras instalaciones deportivas. después se ha reunido con los jóvenes en la Casa de Cultura donde ha dado a conocer los diversos proyectos que hay en marcha para Garrovillas, entre esos proyectos esta la construcción de un gimnasio y un centro joven.

D. Carlos Javier Rodríguez Jiménez, Dombenitense de 30 años de edad, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y maestro de Educación Física por la Universidad de Extremadura, ha visitado nuestra localidad cumpliendo así el compromiso adquirido con la concejalia de deportes, después de visitar las instalaciones deportivas y ojear los lugares donde seran ubicados el gimnasio y el centro joven, se ha reunido con jóvenes de la localidad para informarles de las instalaciones que se llevaran a cabo y que se prevé que el gimnasio este funcionando para finales del 2009 y el centro joven para la primavera del 2009. el consejero ha estado acompañado por el Alcalde, el concejal de deportes, y los concejales Fernando, Margarita, Epifanía, Mª José y Juanma

5 comentarios

Mas vali tardi que nunca, que bienveniu sea.

La reunión del consejero Carlos Javier Rodríguez Jiménez con más de 80 jóvenes y deportistas de la localidad forma parte de la ronda de visitas que está realizando por municipios extremeños para conocer las demandas e inquietudes de colectivos juveniles y deportistas, e informar, a su vez, de los proyectos de la Administración autonómica en materia de juventud y en el ámbito deportivo.

Aunque toa la alegria que reporta la noticia se vea oscurecia con una simpli presencia.

nos diran porque esta abandonado el picadero:
  El día 11 de este mes, El Consejero de Juventud y Deportes ha visitado nuestra localidad y ha visitado nuestras instalaciones deportivas.     A mí me gustaría que el SR, Alcalde, o el concejal de deporte,  me dijeran, si también le enseñaron el picadero, o eso no lo consideran como una instalación deportiva, o igual no se lo han enseñado no fuese que el SR, consejero, le hubiese preguntado porque el picadero esta a sin en ese estado de abandono, y lo mismo el Alcalde, como el Concejal de deporte, no hubiesen sabido que contestar, aunque ellos saben muy bien porque esta abandonado, ellos no lo van a decir, pero yo si, pero en otro escrito.  Un saludo.

 

¿EL PICADERO?

Este cascajal y cardal ¿es el picadero?

¿es que no lo usan los que tienen caballos? o ¿es que no se puede usar porque está cerrado?

Creo que, aunque no se use, debería tener un mínimo mantenimiento……….

 

PLENO EXTRAORDINARIO.

 

Mañana, Jueves, a las 8 horas, en el salón de acto del Ayuntamiento de Garrovillas, se celebrara pleno extraordinario 

esto es justo, o no, juzguen,

 

Como ustedes, pueden comprobar, lo setos de la derechas están podados, y los setos de la izquierda no, se preguntaran ustedes, porque unos estan podados, y otros no, estando tan cerca, pues muy sencillo, los setos de la derecha lo sembraron los Socialistas, y por eso lo tienen bien cuidado. Y lo setos de la izquierda, que son lo del picadero, lo sembró la coalición, y lo tiene abandonado, igual que tienen abandonadas todas las cosas que hizo la coalición. cuando Gobernó, este es el talante, con el que gobierna este, Alcalde.                                                                                                 un saludo.                                                                                      

Comentarios cerrados.