Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Noticias » Actualidad local

CONVOCATORIA TALLER DE EMPLEO

El próximo mes de noviembre comenzarán en la Mancomunidad Tajo-Salor, 5 talleres de empleo. Dos de ellos serán itinerantes, es decir irán por los 15 municipios, y son el de albañilería y fontanería. El de imagen y sonido se hará en Garrovillas.

Fecha de inscripción: desde el 29 de septiembre hasta las 14 hora del día 9 de octubre. 

Especialidades:

  • – Acabados de construcción.
  •  – Fontanería.
  • – Carpintería metálica y PVC.

Titulación exigida: Certificado de escolaridad y/o graduado escolar. Requisitos: – Tener 25 años cumplidos a fecha de 16/nov/2009. – Estar desempleado/a y ser demandante de empleo. – No haber participado como alumno/a – trabajador/a con anteriordad en proyectos de Escuela Taller, Casas de Oficio, Talleres de Empleo o Talleres de insercción. – No reunir los requisitos para formalizar un contrato de formación a fecha de inicio del taller de empleo.  (*NOTA*): Las solicitudes se facilitarán y registrarán en los 15 Ayuntamientos pertenecientes a la Mancomunidad Tajo-Salor, y en las oficinas de Mancomunidad de Arroyo de la Luz y Malpartida de Cáceres. Acabado el plazo de recogida de solicitudes, se publicarán las listas de admitidos/as y excluidos/as en los tablones de anuncio de los mismos.

Especialidades:

  • -Promoción Turística Local e Información al Visitante
  • -Técnico en Audiovisuales

Titulación exigida: -Bachillerato Superior y/o Formación Profesional 2º Grado Requisitos: – Tener 25 años cumplidos a fecha de 16/nov/2009. – Estar desempleado/a y ser demandante de empleo.( no mejora de empleo) – No haber participado como alumno/a – trabajador/a con anterioridad en proyectos de Escuela Taller, Casas de Oficio, Talleres de Empleo o Talleres de inserción. – No reunir los requisitos para formalizar un contrato de formación a fecha de inicio del taller de empleo.

Nota: Las solicitudes se facilitarán y registrarán en los 15 Ayuntamientos pertenecientes a la Mancomunidad Tajo-Salor, y en las oficinas de Mancomunidad de Arroyo de la Luz y Malpartida de Cáceres. Acabado el plazo de recogida de solicitudes, se publicarán las listas de admitidos/as y excluidos/as en los tablones de anuncio de los mismos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!