Inicio » Noticias » Actualidad local

Comunicado Asociacion Amigos de la Plaza Porticada

7 comentarios

Pues me parece muy correcto

Pues me parece muy correcto lo de no aparcar ni poner ferias ahí, efectivamente es un espacio para el regalo de la vista y su disfrute, hay sitios más apropiados para ese tipo de festejos o eventos como la explanada de al lado de la gasolinera o el propio campo de fútbol. De todas formas crear un recinto ferial para diferentes usos bien acondicionado no estaría nada mal, tanto para ferias, verbenas, capeas o los propios botellones de verano.

A mi man comentau que tous
A mi man comentau que tous estus de la junta directiva esta les pasa comu al alcaldi que ningunu vivi en el pueblu se sabi algu

Iniciativa de Jose Mª Martin Vecino

Sabemos que las nuevas tecnologias no llegan a todos, pero cada día llegan a más gente, hay herramientas para tomar el pulso ante decisiones que pueden suscitar polémica, os propongo de modo experimental responder a cuatro preguntas simples sobre las señalizaciones, aparcamientos y usos de la Plaza porticada de Garrovillas, nuestros representantes podrían utilizar estas herramientas para hacerse una idea del alcance de sus decisiones, os animo a todos a participar en el cuestionario que dejo en el enlace que aparece abajo, los resultados serán públicos. Saludos y gracias.

 

 

 

A ver si acaso

     A nadie le gustaría que nos pisaran la barriga ¿a qué no? Pues a mí tampoco, como mucho dejarme hacer un poco de cosquillas cuando pasan por encima de mi algún coches; aprender y sentir el calor de los asentadores y compradores durante los mercados, oír hablar a la gente de mi pueblo, y hasta permitir que me agujereen someramente con el fin de celebrar las tradicionales capeas, sobre todo porque son en honor de mi amigo San Roque; pero de ahí a convertirme en un parquin no parece que me apetezca mucho. Igual que el tener que aguantar los bullicios de las Ferias que en estos tiempos se montan sobre mí, por dos motivos, primero porque ya voy siendo mayor y cada uno debe saber cuándo ir dejando paso a los más jóvenes, que son los que tienen que aguantar “los calpius de los cacharritus”  y segundo porque se podría aprovechar y ampliar la Muestra de Artesanía y yo la acogería gustosa en mi seno.

     Al señor o señora malas pulgas decirle, que si en la Asociación que lleva mi nombre y cuyos objetivos, entre otros, esta la conservación y el buen mirar de mi persona, y que según dice él o ella “…los miembros de la Junta Directiva ninguno vive en el pueblo…”, cosa que no es verdad, ¿de quién es la culpa? ¿No será que a los de “la cultural” se les coloca rápidamente la capillita correspondiente? Pues no, hay de todo como en botica, que además lo que están haciendo se ha hecho ahora y desde que se fundó la AA.PP, allá por abril del año 2011 (sino me traiciona la memoria) lo digo por si a alguien le asalta la duda de cuando fue y en que periodo político municipal se creó. Pero bueno como sigo alguna que otra vez a malas pulgas ya sé que su intención no es otra que pinchar “un poquinu” y yo se lo digo sin resentimiento alguno.

     Me tiene un poco intrigado la iniciativa que ha propuesto José Mª Martín Vecino, lo digo sobre todo por el éxito que ha tenido la anterior petición de recogidas de firmas “por la unidad de nuestros políticos”. Esperemos que en este caso  sean cuantiosas y una vez vistos los resultados de la voluntad de la ciudadanía, los responsables políticos sepan captar el mensaje y ponerse manos a la obra en los asuntos que en la iniciativa se reflejen. Yo lo agradeceré.

Coñu con la Plaza se da comu
Coñu con la Plaza se da comu por adulia no sera que ella tambien vivi comu el alcaldi del moriscu pa lla y man comentau que el alcaldi ha dichu en el plenu que aparca en el parkin de la hospederia porque le da pena de aparcar en la plaza se sabi algu

Avance de datos estadísticos

Os agradezco a todos vuestra participación, ahora mismo hay 146 encuestas entregadas, el lunes que viene aparecerán los datos, gracias a todos.

COMUNIDADO DE LA ASOCIACION AMIGOS DE LA PLAZA

 

 

 Habiendo leido el comuniado que han realizado  la Junta Directiva de  mencionda Asociacion Amigos de la Plaza de Garrovillas de Alconetar, estoy totalmente de acuerdo en sus pretensiones de velar por lo intereses en favor de la Plaza porticada de nuestro municipio de lo cual me alegro de su buen funcionamieno y preocupacion por esta joya que tenemos, manifestando que contribuiré en todo lo que este en mis mano ayudando en favor  de esta plaza grandiosa.

     He visto un lapsus en el encabezamiento del escrito, donde se dirigen al Alcalde con el tratamiento de Ilmo.Sr., esta categoria está asignada solo y exclusivamente  a los Alcaldes de capitales de provincias, por lo que el de  nuestro municipio  seria…. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar…….

     Agradeciendo como garrovllano el interes que tiene esta Asociacon en defensa de la Plaza les envio un cordial saludo….

    

 

      

Comentarios cerrados.