Inicio » Noticias » Actualidad local

Asociación Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Virgen de Altagracia” XXV aniversario

El pasado 6 de junio, la Asociación de Amas de Casa consumidores y Usuarios, celebró el XXV Aniversario de su creación, en la que participaron en diversos actos programados para tal conmemoración.

A las 12:30 horas, se ofició una misa por el Párroco local D. Nicolás, cantada por el Coro de la Asociación.

A las 13:30 horas, se inauguró la exposición “XXV Aniversario De Nuestra Asociación” en la Casa de cultura, donde permanecerá abierta durante toda la semana.

A las 14:30 horas, se sirvió un aperitivo variado en el antiguo silo del trigo para todas las asociadas.

A las 17:00 horas, se celebró un acto institucional en el Corral de Comedias, donde se hizo entrega de una placa conmemorativa a todas las anteriores presidentas de la asociación, con especial recuerdo a la que fuese también presidenta, Paula Rivero Marleza fallecida en 2008.

A las 18 horas, la actuación del grupo folklórico “El Escaramujo”, y la representación de unos entremeses de los “Hermanos Quintero” por parte de el Grupo de Teatro
“Corral de Comedias”

A las 22:00 horas, verbena popular a cargo de la Orquesta Bolero que estaba previsto que fuese en la Laguna pero por inclemencias del tiempo hubo que celebrarse en un local de la Avenida de Colón frente al cine de invierno (antiguo spar).