Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Dura Condena

  • Este debate tiene 37 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por soyyo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #102318
    cañita
    Participante

    Se están riendo de nosotros, desviando la atención del personal con golpes de efecto y políticas de improvisación para mantenerse en el gobierno y pasar la legislatura chupando todo lo que puedan. La memoria reciente la tenemos anulada como la voluntad de hacer nada por los supervivientes de la guerra, porque resulta más fácil engañarlos distrayendolos y enfrentandolos, reviviendo viejos odios, que darles una atención digna como la que solo pueden recibir las clases privilegiadas, hoy hay unas diferencias en la asistencia a las personas de dependencia total, equivalente a la que había en tiempos de la segunda república. Una residencia para personas en este estado cuesta sobre los 1800€ al mes, y para los que no pueden la asistencia social esta supeditada a dudosos criterios.

    Un 25% de los jóvenes extremeños tiene que salir a trabajar fuera de la región o quedarse en el paro, cuando en otras regiones los políticos se jactan de quedarse con el 3% de los presupuestos, y mientras a los ciudadanos se les incita al odio, porque el hecho de que su mayor riqueza implica mayor cotización a la hacienda pública. Nuestro sistema sanitario claramente descompensado e injusto, cada vez mas cicatero, restringiendo la inclusión de ciertas medicinas, para que en otras regiones que quieren darselas de políticas progres, tienen piscinas para los delincuentes, los llevan de excursión y les dan la pastilla de la viagra. Y esto sin hablar de las listas de espera etc. etc.

    #102319
    K kalambre
    Miembro

    Zapatero escucha a la gente como tú decias antes

    #102320
    K kalambre
    Miembro

    #102321
    cañita
    Participante

    Quien siembra tormentas recoge tempestades. Y el delegao del gobierno miente a toda la nacion diciendo que trescientos mil, cuando esos solo estaban en la calle Goya que no podian andar hacia la plaza de Colon.

     

    #102322
    evo-41
    Miembro

    seguro que con el aguilucho.

    Pero un poco desfasadas. Esta manifestación,¿ no deberia haber sido antes?.

    Que hipocresia, lo soltaron despues de matar a 25 personas y no pasa nada.

    Y ahora por escribir (eso si autenticas aberraciones) debe pasar su vida en la carcel.

    ¿No llegan tarde estas banderitas? 

     

     

    #102324
    Guevara
    Miembro

    cuanta banderina!!!

    ¿jugo ayel la selección? ¿comu quearun?

    #102323
    K kalambre
    Miembro

    evo-41, si aqui de lo que setrata, es que a ese asesino,  el tribunal le han echado tres año de carcel se ha mucho o sea poco, y el gobierno tenía que haber respetado esa decisión de los jueces, y si ese asesino se a puesto en huelga de ambre alla él, lo que pasa es que le a echado un pulso al gobierno y lo a ganado, y si antes este gobierno le decia al anterior gobierno que escuchara a la gente, eso es lo que tiene que hacer él ahora, porque sino se va a poner en el mismo lugar que el anterior gobierno, no vaya aser que critiquemos cuando estamos en la oposición lo que hace el gobierno, y luego cuando estamos en el gobierno hagamos lo que criticavamos, cuando estabamos en la oposición. evo-41, la bandera con el aguilucho representa al franquismos, pero te pregunto y la bandera republicana, aquien representa, me gustaria que me contestara.

    #102325
    cañita
    Participante

    Evo-41 eres como los martires, te han inculcado unas ideas basadas en el odio y la negacion de la realidad que no te dejan ver, no tienes voluntad, ¿donde estan las banderas con el cangrejo? si, el cangrejo es como se llama, no el aguilucho, el aguilucho lo llamais ahora los que nunca os la habeis jugado por tachar uno cuando estaban en todas partes, sois una clase de gentucilla que estais enmarranando peligrosamente la convivencia que hemos conseguido,  por creeros unos revolucionarios iluminados.

    Para mi esa manifestación es una advertencia a Zapatero de que pare de romper a España o se largue, es otro individuo como tu programado para el odio, para pudrir nuestra convivencia, ¿que sería de Extremadura sin España? sin la solidaridad de Madrid, Baleares, etc,etc…..

    #102326
    soyyo
    Miembro
    #102327
    soyyo
    Miembro
    #102328
    soyyo
    Miembro

    #102330
    cañita
    Participante

    Si fueras serio tu mismo corregirias lo que diceis y te disculparias ante los tertulianus del foro, comu reconocistis anochi en el chat.

     

    [00:06] esa foto del cangreju esta bien rebusca[00:07] yo sigu echanduli la culpa a la prensa [00:07] si es verde que ma costau rebuscal la puta foto del aguiluchu [00:07] jejejej [00:07] esa es la que nos manipula [00:07] ademas no es de ayer [00:08] perry se ha desconectado. [00:09] peru esu el lo estrañu, dondi estaba ayel la estrema derecha, en otras manifas san deaju vel mas, seguru que los pps les pidierun que no fueran

     

    #102329
    cañita
    Participante

    Que quieris decir que el PP autoriza al PSOE a ser igual que ellus?, esu ya me he dau cuenta ja añus chiquete, o peoris que ellus.

    Hipocrita y Faslsu el que habla de paz y clama venganza pa su agüelu.

    Otru defensor de los GAL, mira el Vera y de tous los corrutus, comu quieris comparar la politica que se estaba llevandu cuandu no habia ya kale borroka y han vueltu por el olor a carroña, comu vas a comparar un chantagi semejanti. Si quieris sacal trapus sucius sigui, peru se justu saca tous, empezandu por la OTAN NO, sigui por los hermnus Guerra etc. etc. hasta nuestros dias, ya esta bien de mirar al pasau pa justificar la mierda que echan algunus, sois unus lambiculus de muchu cuidau.

    #102331
    soyyo
    Miembro

    No quieras sacar las cosas de contexto , que esta muy clarito todo .

     

    #102332
    klaus
    Miembro

    Felicidades soyyo, un gran trabajo el que has hecho, haber si algunos abren los ojos que los tienen tapados por las alas del aguila aún. Tu trabajo es extraordinario, has demostrado a todos que esta gente miente y sigue mintiendo y seguirá mintiendo, con el solo proposito de alcanzar el poder. Puedes decirlo mas alto pero no mas claro.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!