Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Al-konetara

Dos años de Alkonetara.org

Han pasado dos años desde que viendo los negativos de mi Padre, me asalto la idea, juntos con el progreso en la tecnologia informatica, desarrollados por mi hijo Wifre (hamlet), los dos elementos supondrian el reclamo y el medio en el que puede darse el cultivo de nuestra cultura, costumbres y relaciones en un nuevo marco de convivencia, que rompe las distancias, haciendo sentirnos, otra vez como en el pueblo, a los que tuvimos que emigrar. Participar en un intercambio enriquecedor y constante, reencontrarnos cada vez que lo deseemos en la laguna, la plaza etc.Alkonetara al igual que Alconetar, en el que participe activamente en su creación, es una obra social y cultural para todos los Garrovillanos, no es algo personal ni propiedad de nadie, como algien pudiera pensar, todo su contenido es libre, y requiere constantemente de la colaboracion de todos. Hoy gracias a Domingo Macías Merino (Perry) tenemos las noticias de ultima hora, descritas con esquisitez verbal y grafica, y a nuestros artistas como Antonio Beltran, Jesus Valle y Jose Fernando Duran podemos disfrutar de sus exposiciones de fotografias y pinturas. En nuestra biblioteca tenemos documentos enviados por Vicente Jimenez Gonzalez que nos describen como era nuetra sociedad en el siglo XIX. Gracias tambien por su coolaboracion a Julia Escalera , Santiago Molano, Jose Julian Hurtado (chaito), Mª Victoria Julian, Pedro Burgueño Iglesias (petpitu), David (Reguju), Belen Perianes (belemi), Candido J. Gil, Angelitu el Cuarta y a otros muchos.

Insisto en que os animeis a participar, en alguna de las distintas secciones de Alkonetara, enviando noticias, historias, poesias, ideas, articulos, ensayos, cartas, dedicatorias, saludos, fotografias etc, etc.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!