Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores

buzon de sugerencias

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Colaboradores buzon de sugerencias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #331
    Wifredo
    Superadministrador

    Su mismo nombre lo dice.

    #100972
    D Dotoljoskin
    Participante

    Podiamos hacer una encuesta sobre los foros, que opinan los usuarios, si los apruban o no, los mejorarian, los restrinjirian etc.

    #100973
    Anónimo
    Invitado

    Hacer encuesta sobre el foro Politico:

    Solo para miembros registrados
    Para miembros y quienes firmen con nombre y apellidos
    Eliminarlo
    Dejarlo como esta

    #100974
    D Dotoljoskin
    Participante

    Se poia jade otra encuesta sobri la aficion a los boleaus que se a perdiu pol completu si seria combenienti jade una instalacion pa esu

    #100975
    Anónimo
    Invitado

    rogaria a los administradores de esta pagina  que pusieran en lugar  visible  que  el domingo proximo  sobre  la una del mediodia se reuna en la laguna toda la gente que estamos en desacuerdo con el arranque de los arbloes de la caseta en plan pacifico  para dar testimonio.gracias

    #100976
    Anónimo
    Invitado

    si fuera posible que se hiciera una encuesta preguntando si la gente esta de acuerdo en que se arranquen los eucaliptus o no.

    #100977
    Anónimo
    Invitado

    *****

    #100978
    H hamlet
    Superadministrador

    Hola «alegre», no soy Wifredo. Te borro el mensaje porque estás escribiendo una respuesta en un hilo referente a las encuestas de la web en el foro de colaboradores, y no he podido moverlo ya que no es ni un tema en si. Si quieres hablar de política en cataluña o de lo que te parezca, abre un nuevo tema en el foro de política o publica respuestas en los ya existentes.
    Un saludo.

    #100979
    D Dotoljoskin
    Participante

    Hacer un diccionario como ha dichu Kupiu y un registru de motis.

    #100980
    kupiu
    Superadministrador

    A ver podria se algo asi: Un alfabeto de estos en los que puedes pinchar en una letra y direcionarte a los vocablos que pertenezcan a dicha letra. Podriamose empezar por el Vocabulario de palabras publicado por Moisés Marcos De Sande, en la «Revista de Estudios Extremeños en el año 1947 y recogida en el periódico Alconetar entre los años 1977 y 1978. Eso seria el inicio y los usuarios iriamos añadiendo mas. Yo lo tengo copiado en mi pagina y seria copiar y pegar, los motes tambien podria ser algo parecido. A ver que os parece.

    #100981
    H hamlet
    Superadministrador

    He adaptado un módulo típico para hacer una enciclopedia. Creo que puede servir ya que permite crear varios volumenes. Por ejemplo podeis crear para empezar uno para guardar los vocablos y otro para guardar los motes.
    Los usuarios pueden añadir palabras, pero tienen que ser revisadas antes por un editor.
    También pueden proponer otras definiciones a palabras ya existentes.
    Se pueden encontrar las palabras por orden alfabético y se pueden hacer búsquedas.

    Kupy te he dado permiso de administración de este módulo. Wifredo y Perry también pueden añadir palabras directamente.
    Os pongo el enlace al módulo. Antes de poner el módulo disponible de cara al público probadlo, añadid unas cuantas palabras y si quereis alguna funcionalidad más pedidla.
    https://alkonetara.org/secciones/idiosincrasia/diccionario/
    Os recuerdo que antes de añadir ninguna palabra teneís que crear los volumenes que querrais utilizar.
    También deciros que añadais las palabras desde el menú de administración ya que sólo desde ahí se hace directamente, si lo haceis desde el menú de usuario luego tendreís que validarlas.

    Creo que eso es todo. Salu2 😆

    Por cierto kupy, me dice mi padre que sigues con los problemas de la biblioteca. El problema no tiene que ser del navegador ya que yo puedo perfectamente tanto con Firefox, como con Mozilla (e incluso Explorer).
    Bájate el Mozilla Firefox y alucina:

    #100982
    H hamlet
    Superadministrador

    Hola kupy,
    he quitado lo de los links, los términos relacionados e idioma del formulario de la enciclopedia para usuarios (en el de admin lo dejo pq tampoco nos molesta y si alguna vez hay algún fallo seguro que nos evita algún dolor de cabeza).
    A ver que te parece.

    Salu2

    #100983
    kupiu
    Superadministrador

    Creo que ya lo e probado, me parece que funsiona todo todo, subelo y luego si surge algo lo miras sobre la marcha creo yo, no puedo opinar si es asi mas difisil porque me quede anquilosao en el html4 y no tengo ni idea de como lo haces, jejejjeje algun dia me pondre a investigar y a ver si aprendo algo de esto que es mas guai. Lo dicho por mi todo listo. Un saludete ham.

    #100984
    H hamlet
    Superadministrador

    Vale, aunque ya estaba subido desde el principio, lo único que faltaba era poner los enlaces a la vista de la gente.
    Esto es muy sencillo todo, y en una tarde se aprende. Las páginas siguen estando en html (y css) lo que pasa que en vez de escribir las páginas una a una estáticamente se escriben scripts en php que se encargan de generarlas dinámicamente. Los datos se guardan en una base de datos (mysql en nuestro caso) y no hay más historia.
    En la página empleo Postnuke que es un CMS escrito en php desarrollado por gente de todo el mundo de forma desinteresada. La enciclopedia no es más que un módulo para Postnuke que alguien escribió. Yo sólo me he limitado a adaptarlo a nuestras necesidades. Todo es software libre, lo que implica coste cero, confiabilidad, eficiencia y una gran comunidad de desarrolladores a tus espaldas. Cada uno aportamos nuestro granito de arena, muchos hacen una montaña.
    Te dejo unos enlaces por si te/os interesa:
    http://programacion.com/php/

    http://www.elcodigo.net/
    http://www.webestilo.com/

    Venga, que me enrollo mucho. ¡Salu2!

    #100985
    kupiu
    Superadministrador

    Vale tomo nota, aunque ya imaginaba que lo tenias arriba y funcionando aunque no era publico. Voy a echale un vistazo a esas direcciones, chao.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!