Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

no a la guerra

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político no a la guerra

  • Este debate tiene 5 mensajes y 22 respuestas.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #256
    Anónimo
    Invitado

    El Zorro dice: No a la guerra, a palos y pedradas contra las sedes del PP. Las plataformas sociales, partidos politicos y sindicatos que llaman a los jovenes a gritar en contra de la guerra, tambien deberian recordarles y advertirles, por que muchos ni habian nacido, que la culpa de que hoy estemos tan metidos en la guerra la tienen precisamente los oportunistas, que ya no engañan a nadie, y que cuando España entera voto en REFERENDUN OTAN NO en un acto de desprecio total a la DEMOCRACIA y una falta de respeto a todos los Españoles nos metieron en la dinamica de las GUERRAS. Por eso cuando veo a esos dirigentes politicos con ese simbolo y siglas al lado de todos los jovenes idealistas y luchadores, que ilusionados y de buena FE pretenden cambiar el mundo y gritando NO a la GUERRA, digo cuando veo a esta gente a su lado jaleando y crispando, siento como algo puro se ensucia, la inocencia de las gentes es violada, siento asco, repugnancia y una gran pena. Por eso desde aqui advierto a todos los jovenes de buen rollo que tengan cuidado con los compañeros de protesta y sus consignas, que lo nuestro es NO A LA GUERRA, y que no se dejen engañar.

    #100594
    Anónimo
    Invitado

    tienes mas razon que nadie. te felicito por tu comentario a esta ola de no a la guerra. felicidades

    #100595
    E ELMAZY
    Miembro

    Oye «el zorro», me parece que se te ve el plumero y eres un poco derechon.Los alborotadores de las manis son ultras del madrid y rapados, que igual hasta los manda el bigotes pa comerse el marron los que van de legales, que somos muchos,(aunque el no lo quiera ver).Esta empezando a aprender de su «amigo» Bus, a manipular,que el yanki (y anteriores yankis), llevan haciendo siempre.
    Un chiste: ¸En que se diferencia la becaria de Clinton a la de Bus?, que la de Bus tiene bigote, je je.
    Un saludo, paisanos.

    #100596
    Anónimo
    Invitado

    Chaval que me llames fachon a mi, que he estao con dos costillas rotas y un pulmon inundao en los calavozos de la direccion general, en la puerta del sol por una mani ANTIOTAN, me parece un insulto y una falta de respeto por tu parte, pero ademas te recuerdo que no solo se han apedreado sedes de partidos en Madrid, y que el trasfondo de todo es que estamos en una ALIANZA MILITAR POR quien tu ya entiendes y de la manera que no quieres ver. No se cuantos años tienes y si conocistes lo que cuento, pero si lo conocistes y se te ha olvidao, volveras a ser engañado por meritos propios.

    #100597
    R Reguju
    Miembro

    …Sí Zorro, pero pertenecer a una Alianza Militar, que podríamos discutir si es conveniente o no, no implica la adhesión incondicional que se está dando en este caso….Ahí tienes los ejemplos de Alemania, Francia y otros cuantos miembros de esa Alianza….De todas formas, creo que la inmensa mayoria de la gente que se manifiesta no va de la manos de nadie…., es su conciencia la que le dicta que si hay un solo muerto inocente, uno solo, nada de esto estará justificado.

    Un saludo…

    Y aunque guela a chamusquina, nusotrus vamus a llevalnus bien…

    #100598
    Anónimo
    Invitado

    Por su puesto amigo Reguju que ni la muerte de un inocente ni de culpable. Aqui mueren muchos inocentes y no se arma este revuelo con tanta rabia, ni nadie da la cara por ellos ni se van a poner de escudo en las sedes y viviendas de los concejales del PSOE o el PP. Ahora bien que te lleves una cama de palos por una idea y que despues tus compañeros te traicionen, hay dos cosas, se te queda una cara de tonto y te quedas asi pa siempre, porque encima te convencen para que te creas que eso es bueno, cuando el dia antes era muy malo, o que te entre una reaccion y una alergia, que te ponga malo nada mas ver esos simbolos y siglas. Porque a mi el que me la juega no se me olvida, ¸ no se a ti?.

    #100599
    Wifredo
    Superadministrador

    Visto lo visto. ¸Porque no hay una Plataforma contra ETA hasta que ENTREGUEN las ARMAS? que haga manifestaciones con este CORAJE Y ENTREGA como el que estamos viendo estos dias,donde Izquierda Unida y sus lideres se desgañitan ahora y se callan como putas y justifican otras posturas y a las gentes que las adoptan, cuando siguen muriendo INOCENTES, ¸Que diferencia la postura que tiene el PP con la Alianza, a la que tiene IU con HB?

    Si no estuvieramos en ninguna ALIANZA MILITAR no hubieran tenido tanto pie para aliarse y podriamos prestar Ayudas Humanitarias igual.

    NO A LAS GUERRAS, QUE SE DESARMEN LOS TERRORISTAS Y QUE VIVA LA PALABRA.

    #100600
    E ELMAZY
    Miembro

    Hola el Zorro, lo primero, disculparme si te ha ofendio la respuesta mia.Pero como di wifredo, hay tienes a los demas paises de la Alianza, que no apoyan la barbarie,ademas, se entro en la OTAN tras un referendun,no?.No nos metio nadie, nos metimos todos.Ahora hay que apechugar.Un saludo y que haya PAZ,(Y mas en un foro de No a la Guerra)

    #100601
    R ricardo
    Participante

    [size=24:a34979818f][color=green:a34979818f]????gritare que caigan las banderas, por fraternidad, abajo el patriotismo y la hostilidad racial, cultura popular!!!![/color:a34979818f][/size:a34979818f]

    #100602
    Anónimo
    Invitado

    Maldigo la poesia concebida como un lujo cultural por los neutrales
    que, lavandose las manos, se desentienden y evaden
    Maldigo la poesia de quien no toma partido, partido hasta mancharse.

    Hago mias las faltas, siento en mi a cuantos sufren
    y canto respirando.
    Canto y canto y cantando mas alla de mis penas, de mis penas
    personales, me ensancho, me ensancho.

    #100603
    Anónimo
    Invitado

    Quiero daros vida , provocar nuevos actos , y calcúlo por ello con tecnica que puedo, me siento un ingeniero del verso y un obrero que trabaja con otros a España , a españa en sus adentros.

    #100604
    Anónimo
    Invitado

    Como los dirigentes de IZQUIERDA UNIDA son tan FALSOS, HIPOCRITAS,EMBUSTEROS Y TRAICIONEROS, que quieren pasar por gente buena gritando NO A LA GUERRA de la mano y defendiendo a los que gritan ETA MATALOS ¸a quien engañan? ¸como la gente esta tan ciega? me van hacer vomitar.

    #100605
    Anónimo
    Invitado

    que la muerte de los miserables nos llene el deposito de los coches.es que nadie es capaz de decir la verdad??ni un grito mas de guerra no.la unica manera de liberar al pueblo iraqui de su dictador es acabar con el. no a sadam,no a la sumision de un pueblo.si a la guerra por petroleo,por libertad y por nosotros, el futuro del mundo.las manifestaciones de no a la guerra tenian que haber sido hace muchos años diciendo no a sadam.lo que pasa que antes estabamos dormidos en el sueño de la ignorancia.y yo me hago una pregunta: QUIEN DICE NO A LA GUERRA DICE SI A SADAM??? CONTESTARME POR FAVOR. GRACIAS

    #100606
    R Reguju
    Miembro

    …Pos yo no estoy de acuerdu contigu, compañeru…

    Primel asuntu: decil no a la guerra no es decil sí a Sadan…tou el mundu sabi que es un hiju de la gran puta…habría que quitali el pelleju a el…peru sestá masacrandu a mucha genti inocenti….esu que dicis de «la única forma de liberar al pueblo iraquí es acabar con el dictador»…está claru, peru a esti pasu no sé si queará algunu de esi pueblu pa contalu.

    Segundu asuntu: dicis «sí a la guerra por petroleo y que la muerte de los miserables nos llenen el deposito de los coches» ….No sé mu bien lo que quieris decil…peru, ¸tú te creis que te va a salí la gasofa mas barata despues de tou estu…?

    Tercer asuntu: Hay asina comu cincuenta elementus repartius pol el mundu del estilu de sadam….peru en esus sitius no hay petroleu….

    ……Puei sel, que comu tengu tres muchichinus en casa, me haiga vueltu mu sensibli…….

    #100607
    E ELMAZY
    Miembro

    Totalmente de acuerdo con el compañero Reguju, decir No a la guerra = a no a Sadam.Si tanto quiere a su pueblo, lo que tenia que jadel era entregarse, para evitar mas muertes de inocentes; y no esconderse en un gujero como las ratas, mientras caen inocentes a su alrededor.Que ademas los tienen engañados y manipulados.
    Otra cosa que queria decir, que le doy la razon al Zorro despues de ver el otro dia en TV, en el acto de premios del teatro, como pasaban del Gallardon, y salia en primera plana, al lao del portavoz, un tipejo con una camiseta del periodico que anuncia a HB,(Aurrera o algo asi se llama).De verguenza un acto contra la guerra y el tipejo anunciando como quien dice a otros asesinos.

    Yo no tengo muchichinos, pero cuando veo las noticias con los crios en hospitales o muertos, se me encoge el corazon.Salu2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!