Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Al-konetara

X ANIVERSARIO DE AL-KONETARA

Ahora hace 10 años que subimos a internet las primeras fotos, hoy aquí seguimos avanzando con la misma ilusión y entrega, con la intención primordial de mantener conectados a todos los garrovillanos a nuestro pueblo desde cualquier sitio donde estemos. Poco a poco y cada vez más seguimos construyendo el sitio de INTERNET, con diferencia, que más contenido sobre nuestro pueblo aloja. Un sitio independiente con foros y chats de debate, donde participan tertulianos de las más dispares ideas, pero teniendo en común el ser garrovillanos. Un sitio donde todos tienen su sitio y pueden hacerse su cuenta, recibir mensajes y enviar mensajes, artículos, videos, fotografías, etc…

 

Como podreis comprobar la semana pasada he iniciado una reestructuración de las exposiciones de mi padre, Wifredo López Vecino, he separado lo que son las fotografías de Blanco y Negro que van desde 1960 hasta 1975 y las de Color desde 1975 en adelante. Espero que no suponga mucho trastorno para los que empiezan a moverse por estas páginas y sepan disculpar estos cambios con los que pretendemos facilitar la localización más rápida de las fotografías por acontecimientos y fechas.

Hace dos semanas me dejaron unas fotos de principio de los cincuenta, que las he colocado en Exposiciones Varias entre los años 1950 y 1954, una pandilla estupenda , es una pena que la mayoría de ellos ya no nos pueden ver, pero seguro que más de uno de sus hijos y nietos se llevaran una agradable sorpresa cuando se los encuentren aquí. Por esto insisto en que aportéis vuestros comentarios a las fotos para describir la escena y los protagonistas de las mismas.

Ha pasado otro año con la ilusión de que www.alkonetara.org cumpla muchos más y que cada vez seais más los que participeis aportando vuestro ocio para enriquecimiento de nuestro pueblo, que la suma de todos sirva de ejemplo de convivencia y admiración a otros pueblos.

En mi nombre y de los que participamos en Al-Konetara os deseamos un feliz y prospero año nuevo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!