Extremadura se ha convertido en un destino ideal para todo tipo de viajeros, los que buscan naturaleza, cultura, gastronomía, deporte y otras muchas cosas. En plena época para las celebraciones de bodas, puede comprobarse cómo la región es un lugar perfecto para contraer matrimonio y pasar el viaje de novios conociendo esta tierra.Un ejemplo es una pareja que viene expresamente de Copenhague a Extremadura para celebrar aquí su enlace. Concretamente, en Garrovillas, una pequeña localidad conocida por su Plaza Mayor, declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional, entre otras cosas.
La promoción turística internacional que está realizando la Consejería de Cultura y Turismo se basa en mensajes como que Extremadura es un destino diferente, donde el viajero puede disfrutar con nuevas experiencias, salir de lo convencional y encontrar una tierra acogedora y cercana. El acento en el turismo rural también es muy valorado por el turista internacional, además del nacional.
También está siendo importante las labores de promoción internacional que realiza la Red de Hospederías de Extremadura, posicionando igualmente a la región como destino turístico.
La pareja que celebra este fin de semana su enlace en Garrovillas se hospeda en la Hospedería Puente de Alconetar, donde ha contado con el apoyo logístico de la Hospedería para hacer las gestiones necesarias y casarse finalmente en esta localidad.
Fuente : http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/de-copenhague-a-extremadura-para-casarse/104600.html
Últimos Comentarios