Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Noticias

Concurso de fotografia Alko-TV

La Asociación para la difusión de la cultura de Garrovillas de Alconétar esta promocionando esta idea con vista a crear un calendario con fotografías de nuestro pueblo. El concurso que tendrá un resultado mensual, consiste en enviar dos de las mejores fotos que tomemos sobre el tema que se exponga cada mes a concursoalkotv@outlook.com , estas serán publicadas anonimamente en facebook y votadas por todo el que las visite. ¡¡¡ Anímate a participar!!!

 

 

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ALKO TV

BASES:

1. TEMA: El tema de la fotografía se centrará en el mes en el que nos encontramos, cómo es tu visión sobre él y siempre relacionado con nuestro pueblo, su entorno y parajes naturales.

2. CONVOCATORIA: La Asociación para la difusión de la Cultura (ASPACu) a través de Alko TV, en su vocación de contribuir al conocimiento y divulgación de todo lo relacionado con la cultura de nuestro pueblo, convoca a presentar fotografías que tengan relación con Garrovillas de Alconétar, para así dar a conocer otra visión de nuestra localidad.

3. PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas que así lo deseen, sea aficionados o profesionales.

4. INSCRIPCIÓN: La inscripción se hará mediante el envío de su o sus fotografías al correo electrónico “concursoalkotv@outlook.com”

5. NÚMERO DE OBRAS: Cada autor podrá presentar un máximo de dos(2) obras. Deberán ser originales e inéditas; no se admitirán obras que hayan sido premiadas en otros concursos o exhibidas públicamente antes del concurso o durante la selección.

6. LIMITACIONES TÉCNICAS: No se aceptarán fotomontajes u otros retoques que no sean correcciones básicas con programas informáticos.

7. CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS OBRAS: Las fotografías deberán ser presentadas en horizontal. Se aceptarán imágenes que reúnan un mínimo de calidad (3508×2480) y que sus contenidos estén dentro de la legalidad vigente. El jurado lo formarán todas las personas que usen la plataforma “Facebook” y que libremente votarán por la fotografía que más les agrade, siendo la más votada la ganadora de cada mes.

8. CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: Los participantes deben enviar por E-mail a “concursoalkotv@outlook.com” las fotografías con el asunto “ Concurso y el mes vigente” por ejemplo: “Concurso Noviembre”. En dicho correo deberán constar los datos personales del autor (nombre completo y número de teléfono) y el título de la fotografía.
Cada autor deberá tener disponibles las fotografías en caso de que sean solicitadas por Alko TV, para la publicación de las obras ganadoras en un calendario que se editará al finalizar los 12 meses.

9. PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS A CONCURSO: La presentación de las obras deberá hacerse del día 1 al 25 de cada mes.

10. FUNCIONAMIENTO DEL CONCURSO: El día 26 de cada mes se publicará en la página de Facebook de “Alko TV” un álbum con el nombre del mes vigente con la totalidad de la fotografías presentadas que reúnan todas las condiciones. Las fotografías se publicarán con el título que le haya dado su autor y no con su nombre ya que serán anónimas. Se prohíbe difundir las fotografías fuera de dicha página dado que por ese motivo se podría perder el anonimato de las mismas. Los usuarios de la plataforma Facebook podrán votar las fotografías entre los días 26 del mes vigente y 5 del mes siguiente (del 26 al 5). El día 10 de cada mes se presentará la fotografía ganadora junto con el nombre del autor.

11. DERECHOS DE AUTOR: Las fotografías presentadas a concurso son de propiedad de su autor, y sólo sobre las obras premiadas el autor autorizará a la Asociación para la difusión de la Cultura (ASPACu) y en su extensión a Alko TV para su posterior publicación en un calendario. Sobre la totalidad de las fotografías, se autorizará asimismo a dicha asociación a su posterior difusión en redes sociales, canal de Youtube y televisión local.
Los autores son libres de su uso una vez emitido el fallo.

12. PREMIOS: El concurso premiará a las 12 fotografías resultantes como ganadoras con un ejemplar del calendario que se editará al finalizar el concurso el próximo Noviembre de 2018.

13. MODIFICACIONES: Las bases pueden estar sujetas a cambios siempre que las circunstancias lo requieran. Dichos cambios se notificarán con antelación.

Para cualquier duda contactanos a traves del correo concursoalkotv@outlook.com

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!