Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Relacion Gestion Impuestos

Re: Relacion Gestion Impuestos

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Relacion Gestion Impuestos Re: Relacion Gestion Impuestos

#101552
cañita
Participante

Sr. Manbo no he querido ofenderle escribiendo m antes de b ha sido algo instintivo.

No me cabe la menor duda de que Garrovillas es socialista, por eso luchamos en el pasado, y es precisamente por eso por lo que algunos zotes han llegado a ser alcalde, es la suerte y el delito de algunos candidatos que han salido elegidos en nuestro pueblo, y es que si ponen una cabra de candidato tambien sale. Otra cosa es el comportamiento y el uso que hacen de ese poder que le dan los votos. Porque ser socialista para mi no es un pelota de los ricos. Ni debe tener maneras franquistas, ni insultar al pueblo, …. , porque se esta desprestigiando a una ideologia que alberga muchas ilusiones, pero como aqui a algunos os da igual, no lo veis o no lo quereis ver.

Del PP o de los independientes me dan igual,porque nunca he esperado nada de ellos, que quiere que le diga, lo que mas me duele es que se justifiquen las miserias de algunos dirigentes socialistas y el engaño al que someten al pueblo, porque me cago en todas las proclamas de igualdad, fraternidad y libertad si despues solo se quedan en palabras, que sirven para que algun aprovechao cobre un sueldo con cargo al esfuerzo de todos.

Pero como muy bien ha dicho usted cada uno cuenta los toros como le ha ido y a mi no es que me haga falta nada ni nada tenga que agradecer al socialismo, pero al igual que fui perseguido y amenazado por levantar la voz en contra del franquismo y por la libertad ahora no me puedo estar callado ante el mamoneo que ya es el segundo.

un saludo a la resistencia

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!