Inicio » Deportes

2014 Jornada de deporte para todos

Este domingo, día 11 de mayo, se ha celebrado el I día del deporte para todos en Garrovillas de Alconétar. Se ha contado con la colaboración en practicas de los alumnos del curso de monitor deportivo organizado por la asociación Tagus a la que pertenece nuestro pueblo. Este curso ha sido impartido, por Soluciones Wellness S.L, empresa adjudicataria del la gestión del gimnasio, desde el 25 de abril en las instalaciones deportivas del Rollo.

Ha sido una jornada amena y divertida para todos ya que los niños han podido practicar una gran cantidad de deportes de forma individual o en equipo, fomentando una vida sana y equilibrada por medio del ejercicio físico, ademas de ayudarles a comprender los beneficios del juego colectivo. 

(Una lastima las redes zurcidas)

Podeis ver las fotos del evento en  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.705334986194253.1073741839.333452686715820&type=3

2 comentarios

Gracias

Por la parte que me toca,dar las GRACIAS a todos esos nin@s que han estado en el evento espero que se lo hayan pasado bien.Si acaso hubiera habido algún fallo que seguro que lo habrá habido pido un MILLÓN de disculpas. Con este evento se esta demostrando que la juventud le gusta y quiere deporte. A ver si en otras próximas fechas se podría realizar otro evento como este o mejor por que a gustado a los jóvenes. Un saludo y nuevamente MIL GRACIAS por vuestra colaboración.

Comentarios cerrados.