Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Noticias » Actualidad local

Los compañeros de cama del señor alcalde

En este pueblo señor alcalde ya no sorprende nada, nada sorprende que un individuo que ni siquiera residía en nuestro pueblo y que era ajeno a él se presentara por una lista independiente (AIG), consiguiera ser elegido alcalde y que después de unos meses entregara un ayuntamiento endeudado hasta los ojos a la oposición sin que nadie de los suyos se enterase. No sorprende nada que se cambiara su silla de lugar en el salón de plenos colocándose en la bancada socialista, eso si a una distancia prudencial. No sorprende absolutamente nada que por sus «malos entendidos» saliera a tiros de su nuevo partido al que hacia muy poco se había afiliado (PSOE) y años después montara una plataforma política robando la palabra socialista (PSDG) llevándose por delante a Izquierda Unida.

Lo que si fue extraordinariamente sorprendente es que consiguiera volver a sentarse en el sillón de la alcaldía difamando, vilipendiando, insultando y utilizando a cualquier persona que pudiera interesarle o hacerle frente. Sorprendente que su coalición con el PP después de dimisiones y peleas no acabara también con esa agrupación política (poco le faltó).

Sorprende que el número 13 de la lista de candidatos de Extremadura Unida a las elecciones europeas fuera rellenado con su nombre.

Sorprendente de nuevo que sus votos aumentaran en 2015 y digo sorprendente porque nunca nunca nunca creí que alguien pudiera ser tan despiadado, cruel y desalmando con el tema de los bonos sociales, los empadronamientos masivos y sobre todo con los ancianos de la residencia. ( todo esto supuestamente no vaya a ser… )

Sorprende aun más que intente montar un embarcadero a la cuchicalla, sin ningún tipo de informacion, no ya a los ciudadanos sino a la propia oposicion en los plenos, y asimismo sorprende que en vez de acudir a usted a dar explicaciones al acto publico del Partido Popular envie a sus concejales y a dos amiguetes que podríamos calificar de cuñados para explicar su interés en que el embarcadero se lo lleven lo mas lejos posible de Garrovillas primando su predilección al desarrollo de un pueblo.

!!! COMO PUEDE USTED HABLAR DE COMPAÑEROS DE CAMA !!!

Es usted una mala persona, un interesado y sobre todo un trepa (supuestos todos)

 

 

«Es sorprendente cómo la política hace extraños compañeros de cama. Anoche atendí la amable invitación de una persona conocida a tomar un café. Nunca imaginé que eso pudiese ser objeto de alarma. Y mucho menos de publicación en las redes sociales. Si uno quiere entrevistarse con una persona y hacerlo en secreto, no se va a la barra del bar de Celestino. Allí estábamos en animado charla otras dos personas y un servidor cuando entro el concejal del Pp y otro de los más próximos, que tras comprobar que efectivamente allí estábamos salieron, supongo, a ponerlo en conocimiento de quien inmediatamente se hacía eco en su red social “ la palestra”. De ahí lo de extraños compañeros de cama.
 
Una de las personas con las que yo estaba, y que tuvo la atención de llamarme tras salir del acto del Pp. era la que ellos insultan llamándole DEPORTISTA CAMUFLADO. Ramón, una de las personas que mejor conoce el embalse por su dedicación a la práctica y divulgación de la vela, que según he visto en el vídeo dijo alto y claro, que había asesorado al ayuntamiento de Garrovillas, al igual que lo había hecho con el de Alcántara y concretamente a uno de los miembros del Pp. allí presente, es ahora el deportista camuflado que, al igual que el alcalde, tienen el pantano y el ayuntamiento, respectivamente, como pasatiempo.
 
Nunca en la historia del Partido popular, de Garrovillas se han visto estas formas que están dejando estupefactos a propios y extraños.»
 

Cándido Javier Gil Pizarro

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!