Inicio » Cultura

Valle, evolución.

Desde el pasado mes de noviembre Jesus Valle ha realizado cinco exposiciones, dos en Madrid, otras dos en Cáceres y otra en Almendralejo. Desde Alkonetara seguimos la evolución de este paisano apasionado por el arte e inagotable luchador y nos complace relatar todos sus éxitos como algo nuestro.

En la exposición realizada en el V Centenario fue felicitado personalmente por la Alcaldesa de Cáceres Dña. Carmen Heras, y el Subdelegado del Gobierno de la Junta de Extremadura, interesandose este último por una pintura que trata de la violencia de genero. La exposición de Almendralejo permanece abierta hasta el día 30 de Enero, donde ha tenido una calurosa acogida, por parte de las autoridades locales y la prensa.

 

 

4 comentarios

Enhorabuena, Jesus!!!!!!!!!!!

Tu trayectoria cultural está viento en popa. Me alegro muchísimo por tí que todo te vaya tan bien. Un abrazo de alguien que te aprecia.

 Por cierto, no dejes de pintar cuadros de nuestro pueblo, GARROVILLAS DE ALCONÉTAR

» cada vez mas orgulloso de ser tu amigo y paisano»
No veas amigo Jesús lo contento que me  he puesto cuando he  visto los comentarios sobre tus  ultimas exposiciones , me siento orgulloso de ser  tu amigo  y paisano, y creo que todos los Garrovillanos sienten lo mismo

LO CONSEGUIRAS

Hola estimado Jesus: Cuantas y cuantas veces te he dicho, que tarde o temprano lograras el exito sin paliativos yo al menos cada vez estoy mas convencido. Pues como te he dicho millones de veces eres una fuente de inspiracion inagotable al final LO CONSEGUIRAS…

Un abrazo primo y no ceses en tu empeño lograras algo grande.

LAS CRITICAS …

Jesus, las criticas aunque se hagan a veces o en su mayoria con muy mala baba y malas intenciones, he de decirte que a la  larga, o la a corta, siempre hay un claro ganador y ese eres tu.

Por eso no quiero que caigas en el desanimo, no te olvides que todo el que te haga una mala critica lleva implicito, quierase  o no crearte al mismo tiempo un admirador mas y eso es asi y en todos los ordenes de la vida.Lo peor es pasar por la vida indiferente y ese no es tu caso.

Supongo que en los foros de la laguna habras leido algunas de las dedicatorias que en su dia te hice y a dia de hoy las mantengo, LA ENVIDIA NI SE VE, NI SE TOCA, SE TIENE. Y ese campo esta lleno, pero hay un juez que es IMPLACABLE  que es el tiempo y la verdad. Y ahi solo hay un ganador que es Jesus Valle. Adelante y no te quiero ver desanimado. Eres un GANADOR NATO SE QUIERA O NO.

Comentarios cerrados.