Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Cultura

Pregón de fiestas en honor a San Roque 2013

¡Buenas noches Garrovillas.¡
Me llamo Ricky y soy miembro del grupo Decai que
esta noche actuará para vosotros. Para mí y para mis compañeros es un honor estar en vuestro pueblo actuando y sobretodo pregonando el inicio de las fiestas patronales de San Roque. Cuando la responsable de la concejalía de festejos me sugirió que fuese el pregonero de vuestras fiestas, me sorprendió. No es frecuente que te pidan algo así, pero acepte. Me hacía ilusión colaborar de esta forma con este maravilloso pueblo que hoy nos acoge. No conocía Garrovillas, pero desde que se inicio esta relación, he comprobado que la gente es amable, y acogedora. El pueblo es una maravilla y vuestro patrimonio histórico artístico, magistralmente representado en esta plaza hoy transformada para las fiestas, es algo que nos sobrecogió a mis compañeros y a mí. Como sabéis nuestro trabajo consiste en viajar por todo los pueblos y ciudades tratando siempre de entretener y divertir con nuestra música, y a eso hemos venido a Garrovillas, a participar con vosotros para que esta semana que comienza ofrezca de todo y para todos. Los toros, las verbenas, los conciertos como este que se incorporan este año, servirán para que paséis unos días de diversión, al tiempo que se convive con los amigos, la familia y todos aquellos a los que el resto del año no vemos lo suficiente.
Nos consta que la corporación municipal ha hecho un considerable esfuerzo para que en las circunstancias que no encontramos podáis disfrutar de unas merecidas jornadas de descanso y de unas fiestas en las que se ha procurado diversión para todos. Los mayores, los más pequeños y vosotros los jóvenes que sois la verdadera alma de la fiesta. Divertios, llevar la diversión a los demás, pero ser prudentes. Estos días son para estar todos juntos, saludarnos y echar pelillos a la mar. Un saludo a todos y felices fiestas de San Roque 2013. Viva garrovillas.

https://alkonetara.org/fotos/100446

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!