Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Noticias

Numerosas actividades en julio para mayores y pequeños en Garrovillas de Alconétar

Garrovillas de Alconétar comienza a desperezarse del aletargado invierno organizando actividades durante todo el mes de julio para sus habitantes y los primeros retornados. Desde los más pequeños hasta los mayores comienzan a tener actividades.

Para los niños de entre 4 y 12 años, el gimnasio ha organizado una escuela de verano con talleres educativos, deportes, actividades acuáticas y lúdicas. También el Ayuntamiento ha puesto simultáneamente en marcha unas jornadas de verano para los niños en la Casa de Cultura.

En la programación deportiva durante el fin de semana del 13 al 15 hay proyectadas varias actividades en el pabellón polideportivo. El viernes habrá torneo de bádminton. El de voley y baloncesto 3X3 será el sábado, y el domingo de fútbol y tenis. También el sábado 21 habrá un torneo de fútbol sala. Para los mayores, la Asociación de la 3ª Edad ha organizado una excursión a Granada los días 19 y 21.
Órgano renacentista
La Asociación Cultural tiene previsto para el próximo día 26, en la iglesia de Santa María de la Consolación, la presentación del primer disco grabado en el órgano renacentista de Garrovillas de Alconétar, por el organista Francesco Cera.

Y para terminar el mes, el 28 de julio se desarrollará la V edición del Festival Alconétar Fest, organizado por la Asociación Musical de la localidad, que contará con las actuaciones de Nacho Campillo, La Jungla Band, Pedrá (Tributo a Extremoduro), Javier Declara y Fabio Laza.

Todo ello a la espera del mes de agosto, en el que se desarrollarán las fiestas patronales en honor al patrón San Roque, que llegará cargado de actividades lúdicas, culturales, deportivas y recreativas.

Fuente http://www.hoy.es/prov-caceres/numerosas-actividades-julio-20180710002359-ntvo.html

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!