Inicio » Noticias

NOMBRAMIENTO DE CRONISTA LOCAL

El Ayuntamiento en Pleno de sesión celebrada el día 15 de julio de 2011 ha acordado

«Nombrar como Cronista Local a D. JOSE MARÍA VELAZ PASCUAL, quién ostentará a partir de la adopción del presente acuerdo las funciones propias del caro para el que ha sido elegido, conforme a lo establecido en el Reglamento de Honores y Distinciones y el Estatuto de la Asociación de Cronistas Oficiales».

 

Publicado en el B.O. de Cáceres del 27 de julio de 2011 (nº 144)

4 comentarios

Felicidades José María

Quiero aprovechar estas líneas para felicitar a mi compañero y amigo Velaz, así como hacer extensible esta felicitación a quienes lo han nombrado Cronista Local de Garrovillas, es una persona válida y a todas luces enamorada de la Historia; me gustaría destacar dos cosas sobre su trabajo, aunque esto no es una novedad, pues ya son bastantes años dedicados a la Historia de nuestro pueblo, esta persona lucha por investigar sobre la gran y desconocida Historia de Garrovillas, a la vez que trata por todos los medios de llegar al máximo número de lectores para divulgarla, así cada día sea más conocida y sobre todo respetada, se que nos sorprenderas con más obras sobre nuestra Historia. Felicidades nuevamente amigo Velaz.

felicidades Chema

 felicidades chema que tengas muchos exitos desempenñando esta labor que tanto te gusta y sabes hacer , un saludo

Felicitaciones al Sr. Jose Maria Velaz Pascual

Quiero sumarme a lo acertado de su nombramiento, como Cronista Oficial de Garrovillas. Espero y deseo fervientemente que la Historia presente y pasada de Garrovillas pueda estar al alcance de sus ciudadanos. Para mi, y creo que para muchos de sus ciudadanos, una parte de la Historia, desde la Republica hasta la Transicion Democratica, pasando por la Guerra Civil, esta muy opaca y no conocemos, por no poder tener accesos a los documentos de esas fechas, datos revelantes sobre nuestros propios Familiares. Si quiere mas concrecion sobre el asunto al que me refiero, le agradeceria se pusiera en contacto conmigo. Un cordial saludo. xenex

FELICITACIONES AL PRIMER CRONISTA OFICIAL DE GARROVILLAS

     Me sumo tambien a dar  mis mas expresivas felicitaciones del primer Cronista Local, reconocido oficialmente, bajo el Reglamento de Honores y Distinciones y Estatutos de la Asociacion de Cronistas.

    Hago mencion especial en la buena seleccion que se ha tenido para nombrar a mi amigo Jose-maria Velaz  Pascual, hombre profesional en el campo y conocimimentos de la historia con su lincenciatura, por tal hecho se le reconoce su capacidad de historiador, pero lo que mas me motiva es la forma incansable de su actuacion en buscar  toda clase de informacion para los demas de temas relacionados con la historia  de su propio pueblo, en la que prevalece la cultura, el arte y la historia. etc.

 Por tal motivo tenemos que felicitar a este amigo nuestro comprometido de una forma altruista y desinteresada por los conocimientos de la historia de Garrovillas, estas son las persona que necesita un pueblo, asi como otros tambien lo hacen  en otros campos, porque a decir verdad todo aquello que realizan estas actuaciones son dignos de aprecio y valia personal  por el bien de un pueblo y cuanto mas haya, mas culto y mas formado  sera el mismo.

   Gracias por tu generosidad de ofrecernos tu esfuerzo para que tengamos mas conocimientos de la historia y demas asuntos para los ciudadanos de tu pueblo y del mundo.  

Comentarios cerrados.