Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Cultura

LOS VISITANTES DE LA EXPOSICION DE FOTOGRAFÍAS DE LA PLAZA ELIGEN SU IMAGEN PREFERIDA

Entre 341 votos depositados, resultó ganadora la foto titulada “Calle abajo” de la que es autor J. Fernando Molano Gambero. Cerca de trescientas cincuenta personas han participado en las votaciones para elegir la fotografía preferida entre las que integran la Exposición de Fotografía Artística convocada por la Asociación de Amigos de la Plaza Porticada de Garrovillas de Alconétar. Las votaciones se han realizado durante los primeros 15 días que la exposición ha estado abierta al público. La fotografía ganadora es la número 33 de la exposición, que ha obtenido 40 votos. Le siguen las fotografías números 29 y 39, con veintinueve votos. La imagen ganadora representa una perspectiva de la Plaza tomada a ras de suelo desde la calle de Mendos. Las otras galardonadas son una vista general del conjunto de la Plaza y el reflejo de parte de ella en una gota de agua que se desprende de la fuente. Las otras dos fotografías seleccionadas por el público corresponden a los siguientes autores:

Foto nº 29: “Plaza de Garrovillas-2” de Manuel Rodríguez Díaz https://alkonetara.org/?p=31543

Foto nº 39: “Reflejo pasado” de Victor Manuel Polo Rubio https://alkonetara.org/?p=31536

Las votaciones populares complementan el resultado de los premios otorgados por un jurado profesional. Se da la circunstancia que la imagen seleccionada por el público corresponde a uno de los tres accésits concedidos por el Jurado.

Entre las 40 personas que votaron la ganadora, se han sorteado 3 lotes de libros sobre la localidad que han correspondido a:

José J. Esteban G.; Jorge Valle y Alicia Lázaro López

La afluencia de visitantes a la Exposición, celebrada en la Casa de Cultura a lo largo de todo el mes de agosto, ha sido muy numerosa, sin duda una de las más visitadas de los últimos años.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!