Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Cultura

Los vecinos de Garrovillas estrenan la pista deportiva


El municipio de Garrovillas de Alconétar ha inaugurado hoy la nueva pista polideportiva que se ha acondicionado con una inversión total de 50.000 euros, de los que 42.000 han sido aportados por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, y el resto han sido costeados con fondos propios del ayuntamiento.

Al acto ha asistido el consejero de Cultura, Francisco Muñoz, el alcalde, Pedro Martín y el director general de deportes Manuel Martínez Dávila. El alcalde agradeció al consejero el esfuerzo de la consejería para dotar a Garrovillas de esta pista polideportiva y aprovechó la ocasión para pedir al consejero se continuen las actuaciones en la iglesia de Santa Maria, al cual el señor consejero contestó “que Garrovillas más que iglesias son catedrales lo que tiene”.
Ambas autoridades felicitaron al concejal de deportes Jesús Ramos, por el empeño puesto para la construcción de esta pista y dando la palabra el consejero que se dotará de la iluminación adecuada.
El concejal de Deportes, Jesús Ramos, manifestó que la nueva instalación deportiva era «una necesidad», ya que alrededor de 150 jóvenes acuden asiduamente a practicar deporte. Ramos explicó que la pista cuenta con porterías para practicar fútbol, canastas para el baloncesto y redes para jugar al badminton y voleibol.
En el acto de inauguración desfilarón los equipos de fútbol de las categorías alevín, benjamín e infantil del municipio, así como de los mayores de la escuela municipal de gimnasia y de los integrantes de la escuela multideportiva.


Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!