Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Cultura

IV Certamen de Pintura Rápida de Garrovillas de Alconétar

La Asociación Amigos de la Plaza Porticada’ de Garrovillas de Alconétar (Cáceres) convoca el IV Certamen de Pintura Rápida a celebrar el sábado 14 de abril de 2018 en la Plaza Porticada de la población, al que pueden concurrir mayores de edad de cualquier nacionalidad y menores autorizados (categoría Juvenil de 15 a 18 años) y categoría Infantil (hasta 14 años), para realizar una obra con tema vinculado al espacio de la Plaza de la Constitución.

 

Los interesados deberán realizar la inscripción por correo postal al Ayuntamiento de Garrovillas, Pl. de la Constitución, nº 1, haciendo constar en el sobre ‘Para inscripción en el 4º Certamen de Pintura Rápida ‘Plaza Porticada’, con el boletín que se incluye en las bases cumplimentado; o por correo electrónico a amigosplazaporticada@gmail.com anotando ‘asunto’ ‘para inscripción en el 4º Certamen de Pintura Rápida ‘Plaza Porticada’. Y también pueden inscribirse rellenando la ficha el mismo día del certamen, desde las 9 de la mañana en el Corral de Comedias, donde se sellará el soporte en blanco y sin textura, no menor de 60 cm en ninguno de sus lados, asignándosele un número de identificación, que deberá figurar en el soporte y en la ficha de inscripción.

 

Las obras terminadas, sin firmar, se entregarán a las 17 horas en el mismo Corral de Comedias. El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 700 euros; un Segundo con 300; el Premio Juvenil con  200 euros; y el Premio Infantil con un Kit de calidad para pintar.

 

Más información en http://amigosplazaporticada.wordpress.com/.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!