Inicio » Noticias

II DIA DE LA TAPA

 El proximo dia 6 de diciembre de 2012 , se celebrara en nuestra localidad II DIA DE LA TAPA , en donde se podran saborear diversas tapas en los establecimientos participantes , Al establecimiento ganador se le otorgara una placa conmemorativa , esperemos que se disfrute , un saludo

7 comentarios

TAPA GANADORA

 

 

Reunido el jurado en la degustación de tapas participantes en el II DÍA DE LA TAPA, en Garrovillas de Alconétar, evento organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar el día 6 diciembre de 2012, se cuerda que la tapa ganadora en la edición de este año es:Nido de patata y huevo de codorniz gratinado con jamón”Presentada por el servicio de hostelería:…

BAR XENA IIComponentes del jurado del II Día de la Tapa:Carmelo Prieto. Responsable del bloc de hostería “La Cocina del Aficionado”Juan Mª Domínguez. Jefe de Cocina de la Hospedería Conventual de AlcántaraAlberto Jesús Sánchez, Jefe de cocina y propietario del Bar Restaurante “La Tapita” en Cáceres.Garrovillas de Alconétar, 6 de diciembre de 2012-12-06

meno ma que la ganadora de la

meno ma que la ganadora de la tapa a sido una Socialista, si hubiese sido otro igual dicen que estaba amañado, felicitar a la ganadora, y que tengamos salud para seguir difrutando de este y otros eventos.

Después de muchos días sin

Después de muchos días sin ejercer una de mis prácticas favoritas, consistente en lo que por ahí fuera llaman "ir de cañas" y yo sigo denominando "tomar las once", ayer pasé un día estupendo en compañía de amigos y familiares. Visto el lleno que había en todos los bares, he de constatar que la jornada fue un éxito.

Me gustaría dar la enhorabuena a la ganadora del premio y al resto de los participantes. Es una lástima que sólo pudiera ganar uno, porque había tapas en muchos bares que eran auténticas obras de arte culinarias.

Jaquelyn gracias a que el

Jaquelyn gracias a que el jurau pareci que es genti de fuera que sino no gana la Sena

claru y comu esty gobiernu es

claru y comu esty gobiernu es jenti unrra poresu a traiu a un jurau de fuera pa que gani el que se lo mereci no comu anti que siempri que aba en casa, te aguta esa. aye fui a un bar i diji a qui a estau malas pulgas.

 

 

dos de tres

Que poco conoceis a la gente del pueblo , del jurado que estaba compuesto de tres personas dos eran de Garrovillas y no de fuera como decis por aqui

Si Jaquelyn tien bar el

Si Jaquelyn tien bar el premiu se lo lleva ella seguru jajaja di que genti honra pregonera y reina de las fiestas 2013

Comentarios cerrados.