Inicio » Cultura

I RED SOCIAL DE EXTREMADURA

Hola amigos os paso el correo que he recibido de el parlamento de extremadura invitandome a la primera red social de Extremadura , a ver que os parece, un saludo.

Hola:

Soy Parlamento de Extremadura. Te invito a participar en la primera red social sobre Extremadura para compartir nuestra realidad extremeña. Únete haciendo clic en el siguiente enlace:http://www.extremadura.com/social/ 

 

Se presenta la primera red social sobre Extremadura

Consiste en "una plataforma de comunicación entre extremeños y de extremeños hacia el mundo"
29.07.11 – 19:35 – 

El Cluster de Turismo ha presentado la primera Red Social sobre Extremadura, un proyecto cuya meta es "convertirse en un medio de comunicación entre sus socios con una promoción directa de sus actividades por tratarse de una herramienta 2.0".
Se trata de una iniciativa que surge de una empresa socia del Cluster, Extremadura.com., el primer portal con contenidos regionales, dada su fundación en 1998.
El creador de este portal y Premio Joven Emprendedor Europeo en 2001, Alejandro Barredo, ha explicado que su idea consiste en "una plataforma de comunicación entre extremeños y de extremeños hacia el mundo". "Queremos una red destinada a consumidores y generadores de contenido", afirma el promotor.
El Presidente del Cluster de Turismo de Extremadura, Jorge Prieto, ha alabado la acción: "Con esta iniciativa, Extremadura se sitúa a la vanguardia de sector".
La nueva red extremeña cuenta con singularidades como ser una herramienta de promoción directa de la región; un punto de encuentro de negocios; y una guía de empresas y entidades.
La iniciativa cuenta con la colaboración de federaciones como la de Artesanos de Extremadura o el Consejo de la Juventud de Extremadura.
La red, que solo lleva 15 días en activo, cuenta ya con 1.000 usuarios registrados, ha explicado Barredo.

1 comentario

Y que no escarmientan

Lo que tenian que hacer es pagarlo de su bolsillo, tanto invitar por cuenta ajena, asin cualquiera.

Comentarios cerrados.