Inicio » Cultura

I Concurso fotográfico Asociación Juvenil La Resbalaera

Desde el campanario del convento, realizada por Elena Durán, es la foto ganadora del I Concurso de fotografía “Rincones de nuestro pueblo” organizado por la Asociación Juvenil “La Resbalaera”. La ganadora ha obtenido un premio de 20 euros. Para elegirla, la directiva de la asociación ha actuado como jurado.

Todas las fotos aqui: https://old.alkonetara.es/image/tid/390

2 comentarios

Vergüenza

Rincones de nuestro pueblo que están pintados con grafitis por jóvenes de nuestro pueblo. Creo que más que hacer concursos de fotografía,de cuentos o actividades deportivas, la asociación de jóvenes "La Resbalaera" debería concienciar un poquito a estos salvajes, que seguro conocen y que no respetan ni su propia localidad, en valores como el respeto por lo que les rodea y por su pueblo, y de denunciar y perseguir este tipo de prácticas aberrantes.

Una foto preciosa, todo hay que decirlo, pero realmente deslucida por las muestras de "arte" de crios que quieren llamar la atención y se ven necesitados de ella, por poner un ejemplo algunas de las nuevas peñas juveniles como los "skamucas" , debido a que no conocen otra manera más constructiva de hacerlo. Pero bueno, ¿qué más dará? Son sólo las ruinas de un pueblo, nadie lo va a notar… Indignante.

Con la primera frase se ha

Con la primera frase se ha contestado  usted mismo. Y en ningún momento he criticado a la asociación, de hecho celebro que haya asociaciones así. Sólo he dicho que también deberían concienciar un poco. Efectivamente la educación no es su tarea, pero si realmente quieren dar a conocer el pueblo y su historia eso lleva implícito el respeto por lo que les están enseñando.  Lo que realmente critico es la pasivad que hay con semejante monumento, me da aunténtica pena e impotencia ver lo deteriorado que está,  y auténtica rabia que hagan grafitis los niños de ahora también, que es cierto que la mayoría de los grafitis tienen años y años, pero ver las "firmas" de crios sumándose a las ya pintadas…me parece un problema de educación serio. Y repito, no he criticado en ningún momento a la asociación juvenil.

Comentarios cerrados.