Inicio » Noticias

Garrovillas de Alconétar ofrece un ejemplo de unión vecinal, ayuda a los autónomos y potencia el turismo

Garrovillas de Alconétar ha demostrado un comportamiento ejemplar en el que la solidaridad y la unión de los vecinos ha sido esencial para hacer frente a la pandemia. Asociaciones, peñas, comercios y vecinos a título individual han trabajado unidos para superar esta difícil situación. Unos vecinos han realizado aportaciones económicas y otros han colaborado en la elaboración de material sanitario para la protección de los profesionales de la residencia de mayores. También hay quienes directamente han realizado trabajos de desinfección en el pueblo. Y los pequeños comercios han abastecido al pueblo en todo momento. Desde el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar se quiere dar las gracias de corazón a todos aquellos que han aportado su esfuerzo en esta difícil coyuntura.

Cerca ya de la superación de la crisis sanitaria, ahora llega el momento de la recuperación económica. Para ello desde el consistorio se está diseñando un completo paquete de medidas económicas especialmente pensadas para proteger a los autónomos y pequeños empresarios de Garrovillas de Alconétar. «Al igual que en otros municipios, desde el ayuntamiento se va a apoyar a todos los autónomos de la localidad. También queremos dar las gracias a las tiendas que han estado al pie del cañón estos días. No les ha importado ir directamente a los domicilios para llevar las compras. Queremos además seguir animando a comprar en la localidad, tras estos tres meses en los que no les ha faltado de nada a los ciudadanos», explica Elisabeth Martín, alcaldesa de Garrovillas de Alconétar.

Fuente https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/monograficos/garrovillas-alconetar-ofrece-ejemplo-union-vecinal-ayuda-autonomos-potencia-turismo_1235254.html?fbclid=IwAR1_T1shI4p4MfGbZDuU7lVsMxyg0LAKXHkWXhUmiT9ZDju9PGzcMU8b2wg

0 comentarios

Deja un comentario