Inicio » Cultura

Fotografías de Luís Jiménez 1948

El pasado mes de Noviembre todos pudimos recrear nuestra imaginación viendo el corto Pueblerina realizado por Luís Jiménez aquel verano de 1948 y ahora podremos volver a hacerlo a traves de 101 fotografías que la familia de Luís Jiménez ha querido compartir con todos. Gracias a estos documentos que forman parte de la historia reciente de nuestro pueblo podemos tener una visión más aproximada a la realidad  de como era nuestro pueblo en aquellos años, unos descubriendo y otros reviviendo viejos tiempos.

Este nuevo Álbum bajo el titulo «Luís Jiménez 1948 (Fotografías)» pasa a formar parte de la colección de Al-Konetara en Exposiciones Varias, sumando así 101 nuevas fotografías, de nuestro pueblo, a las más de 33.000 que componen ya las Galerías de Imagenes de Al-Konetara. Aprovechamos para dar las gracias en nombre de todos a Fernan y a todos los demás familiares de Luís Jiménez y animar a otras familias a que compartan con todos sus peliculas y fotografías que puedan ser de interes general.

 

1 comentario

Fotografías de Luís Jiménez 1948

Es un verdadero placer poder tener acceso a este album fotogrsafico de la Garrovillas de los años. 40. Luis y mi padre Teodoro eran primos hermanos. Hay varias fotografias que estoy con ellos en Garrovillas y una de ellas es de Cacers con mis hermanos pequeños, los tres primero de la fila de la izquierda y con mi hermano Jose llorando,la foto nº 59, con un muñeco que bajaba solo por una pequeña rampa de madera y que nos habia regalado el Tio Luis. En fin un verdadero regalo para los recuerdos. cenex.

Comentarios cerrados.