Hay que ser conscientes de que Garovillas está sufriendo un retroceso, todo se queda en proyectos preelectorales a lo que ya nos tiene acostrumbrado el PSOE. Este pueblo tiene lo que se merece por votar a unas siglas que nada tienen que ver con las que creó Pablo Iglesias. Solo hay que echar un vistazo a los pueblos de alrededor para ver como están creciendo en los diferentes sectores económicos y como Garrovillas no es que se mantenga estancada, es que se está viniendo abajo. Con el paso del tiempo será uno de esos pueblos a los que los programas televisivos le hacen reportajes por el abandono que sufren.
Pero lo peor de todo es que la gente sigue con un pañuelo en los ojos hipnotizada con mentiras, creyendo que esas siglas van a hacer algo por ellos, cuando lo único que están haciendo los componenetes de ese partido es destruir el pueblo.
Está claro que las cosas no van a cambiar y yo como muchos otros jovenes tendremos que abandonar Garrovillas y ese es el futuro que se espera para el pueblo, envejecimiento prematuro.
Últimos Comentarios