Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Cultura

Exposición fotográfica de Fernando Vecino

Alkonetara consta de una nueva exposición fotográfica, en el apartado de Exposiciones varias . La Exposición fotográfica de Fernando Vecino Durán “Garrovillas de Alconétar 1970-1985” Una asombrosa colección de 400 fotografías en blanco y negro, donde el autor refleja la transformación que nuestro pueblo ha llevado durante estos años, en ella podemos ver nuestros monumentos religiosos, nuestras calles y plazas, nuestros campos y los trabajos de zapatero y labrador.

Fernando Vecino lleva años dedicado a la fotografía y ha ganado  varios premios fotográficos. El año pasado durante el “Intercambio Cultural Garrovillas- Prat de Llobregat” nos mostró una exposición fotográfica sobre las actuaciones del grupo de teatro del Prat de Llobregat “El Teatre Kaddish” donde las fotografías formaban la Marsellesa y llevaba un texto impreso sobre los derechos humanos. Fernando Vecino ha entrado a formar parte de la biblioteca que Al-Konetara.org esta poniendo todo el empeño para que sea la mayor biblioteca hecha por Garrovillanos de nuestro pueblo Garrovillas. El trabajo que Fernando Vecino acaba de aportar, junto al resto de colaboradores que ya tienen su exposición, vienen a enriquecer nuestra cultura para aportar conocimientos a las generaciones venideras y para cualquier estudio de la vida de Garrovillas desde que se tiene documentación de ella. Al igual que agradecer a nuestros historiadores “José Maria Velaz y José Maria Martín” sus trabajos sobre la historia de nuestra localidad. Me gustaría hacer un llamamiento a todas aquellas personas que tengan fotografías e historias a que hagan su exposición en estas paginas donde le facilitaremos la tarea o bien entregarlas a cualquier colaborador de la pagina para luego entregarselas de nuevo a su dueño. Animo y a disfrutar de la exposición de Fernando Vecino

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!