Durante todo el mes de diciembre todo aquel que lo desee puede ver la exposición de pintura a plumilla de la artista local Mª Dolores Santiago Durán, que se encuentra en la Hospedería Puente de Alconétar.

La exposición se compone de 12 cuadrados de diferentes tamaños y vistas de nuestro pueblo; La Plaza, C/Mendos, La Chimenea, etc… son algunos de los rincones reflejados en los cuadros.

Además si lo desean, también, pueden comprar cualquier cuadro de los que se exponen, preguntando el precio en la recepción de la Hospedería.

6 comentarios

Preciossu

Preciossu, nun trabahu dihnu de velu,e una lahtima el no ehtal nel puebru pa poel pasal nun ratinu

Dali lah graciah al migu Joyinu pol subilu,Abul i buenah navidadih pa tous

¿No hay más?

Digo lo mismo que kiko, pero son doce cuadros ¿Sería mucho pedir que alguien los pusiera todos?  Lo digo por los que estamos fuera, muy fuera.

Saludos y Felices Fiestas.       Sel buenuh.

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE Mª DOLORES
 qué grande eres Lola!!! Un besito muy fuerte

No te preocupes
Hola chomboIII no te preocupes q una vez finalizada la exposición colgare los 12 cuadros expuestos en la misma, salvo los que se hayan vendido. No obstante hay unos cuantos donde te dice Perry. Un saludo

pintura
 Loli eres una gran, pintora, me encantan, tus cuadros, ademas, teniendo un padre como el tuyo, que era un genio no podia ser menos,animo, sIgue pintando, y haciendo lo que te guste, que eres muy. buena, un beso.k2

Comentarios cerrados.