Inicio » Sociedad

El ‘ministerio’ de Jordi Hurtado

El pasado 9 de mayo fue la primera vez en la historia de Saber y Ganar que Jordi Hurtado faltaba a la cita de las 15:40 de la tarde en La 2. Una intervención quirúrgica le mantuvo de baja durante varias semanas. 

Fue Luis Larrodera el encargado de darle relevo. Fue el día que un rostro que nunca envejece abandonaba por primera vez un plató que es ya su casa. Un plató que solo ha conocido el éxito a lo largo de dos décadas. La fórmula va más allá de su supuesta eterna juventud: es la ecuación perfecta de algo que comenzó a funcionar cuando se emitió el primero de los 4660 programas de Saber y Ganar, concurso de concursos, la sobremesa televisiva que más aguanta en la parrilla. 2.270 concursantes han recibido las preguntas de un hombre que parece conservarse dentro de una máquina del tiempo.

Jordi Hurtado Torres nació en Sant Feliu de Llobregat hace casi sesenta años, pero lo que más conocemos de él son los últimos veinte. Lo hemos visto siempre igual, la misma joven sonrisa sin apenas atisbo de cambio a lo largo de dos décadas. Jordi Hurtado no es un extraterrestre como ya se ha dicho, ni posee el elixir de la inmortalidad. La historia del presentador va más allá de su relación con el en el que su imagen se ha instalado en las sobremesas de 1.200.000 personas cada día.

Seguir leyendo noticia original en http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170113/185732334_0.html

1 comentario

JORDI HURTADO

Este SR Esta bien cuidado, seguro que lleva una vida sana y se cuida, a demas siendo FAMILA De La Reina de Nuestro pueblo no podia ser de otra forma tiene Buenos Genes QUE Siga muchos Años mas, salud JORDI HUTADO Un saludo osma

Comentarios cerrados.