Inicio » Noticias

El exalcalde de Garrovillas, condenado por falta leve

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Cáceres ha condenado al exalcalde de Garrovillas de Alconètar, Pedro Martín, como autor de una falta de respeto leve por los hechos acaecidos en mayo en el despacho del actual alcalde, Cándido Javier Gil. La sentencia considera probado que Pedro Martín se presentó en el despacho del actual alcalde para recriminarle a éste la carta que había dirigido al presidente de la mancomunidad a la que pertenece poniendo en conocimiento del presidente los insultos que había realizado en una red social una trabajadora de la mancomunidad, que a su vez es hija de Pedro Martín. El fallo, que puede recurrirse, le condena a una pena de diez días de multa con una cuota diaria de 6 euros.

 
fuente http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/el-exalcalde-de-garrovillas-condenado-por-falta-leve_693072.html

11 comentarios

Animo Pedro

Animo Pedro, a ver lo que pasaria en verdad en ese despacho y el contenido de esa carta. ¿No sera que estaba todo preparado? Vaya gobierno y vaya gestión.

Un PADRE

En este caso puede tener la conciencia tranquinla de haber actuado por un impulso natural como corresponde a un buen padre, frente al ataque a su hija. Más se ha ultrajado desde su blog y nadie ha escrito ninguna carta caciquil.

Me alegro de que haya sido

Me alegro de que haya sido condenado se lo ha merecido, me hubiese a legrado más si fuese sido la sanción más alta, también él fue denunciante por insultos y el denunciado tubo que pagar, ahora aprobado su propia medicina, el denunciado también lo hacia por sus hijos, el Alcalde en aquellos momentos no tuvo conciencia sabiendo que la persona que le insulto no estaba en un estado normal ya que estaba medicándose por depresión, pero como digo no tubo conciencia, creo que él no sabe que es lo que significa conciencia. Mi total apoyo al actual Alcalde, Por el trabajo que esta realizando.   

Mi familia y yo damos ánimos a Pedro

Cualquiera  k sea  padre o madre hubiera actuado como Pedro,Un hijo duele mucho y mucho más  cuando utilizan a éste para hacer daño  al propio padre,sino  k se lo pregunten  a la  Belen Esteban. Yo soy madre y por defender a mi hijo haria cualquier cosa. Por lo tanto k se anime y no haga caso a esa minoria  k le   tiene un poco de  antipatia. Para toda mi familia , para  mis hijos, para mi marido y  hasta para  mis familiares mas lejano ha sido un buen alcalde.

 

El exalcalde de Garrovillas recrimina la actitud de Gil

 

 
 

El exalcalde socialista de Garrovillas de Alconétar, Pedro Martín, ha acusado al actual alcalde de dicho municipio, Cándido Javier Gil, de "actuar con rencor", dijo, en lo que se refiere a la denuncia que éste le interpuso y por la que Martín ha sido condenado a una falta leve de una multa de 6 euros durante diez días. Además, Martín, en unas declaraciones ayer, recriminó al alcalde del grupo independiente que vaya más allá de lo político "atacando lo personal y familiar", afirmó.

 

fuente http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/el-exalcalde-de-garrovillas-recrimina-actitud-de-gil_693671.html

Jaquelyn el año que viene sin

Jaquelyn el año que viene sin duda que seras pregonera de las fiestas jajaja

Y digu yo que no tienin los

Y digu yo que no tienin los periodicus otras cosa pa pone y no estas chorradas de un ex y otu alcaldi que risa jajaja ya le vali a tous

Contribuciones

sabian ustedes que la revisión catastral que se ha llevado a cabo en Garrovillas y en la que tenemos que pagar cuatro años de atrasos, no es cosa del catastro, sino del SR Alcalde, que ha contratado una empresa privada para hacerla , a la cual logicamente hay que pagar, por si no teniamos bastante con los impuestos del gobierno central, aqui tenemos panteones , basura, piscina y ahora esto, con la que esta cayendo, y tantisima gente con los famosos 400 €. Muchas gracias Sr. Alcalde, usted si que mira por la gente del pueblo.

PDT. Soy nuevo en esto, si este comentario le llega a algún sitio que no debe, le pido perdon y por favor que lo ponga donde corresponda. Gracias.

Contribuciones

Yo lo veo intolerable que una casa que lleba restaurada sesde 2009 y pagango contribucion cada año ahora le metan una subida de un 60 po ciento vaya forma de ayudar a los mil euristas y lo veo anticonstitucional ya que estabamos pagando la contribucion que en ningun caso hemos dejado de pagar, nada, que es ta  pasando es tan mucho mejor a los que les dan las casas de protecion oficial son mas a cojedoras no tienen humedad y no les cobran esa barbaridad sr. tengan compasion del pobre que solo tiene un sueldecillo que no puede desfraudar nada nos estan friendo con tantos impuestos por Dios ser un poco mas venevolos y hacer un poco la vista gorda que al final va a llegar el sr. del frax a la puerta por que estre gasolina para el trabajo el arreglo del coche agua luz alcantarillado santa lucia panteones seguro del piso e.t.r no nos que da ni para comer. un saludok2

solo dinero

Solo dinero no cabe benevolencia a nadie le importa si llegas a fin de mes o no tu paga aunque no comas siempre vendran que bueno te haran yo siempre escuche esta frase ya la voy entendiendo pero porque nos quejamos tenemos lo que se queria y conste que yo no vote.

Comentarios cerrados.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia