Inicio » Noticias

El PSOE local se marca como prioridades la creación de empleo y fijar población

El secretario general apuesta por «servicios públicos de calidad»

El PSOE de Garrovillas de Alconétar, a través de su Secretario General, Jesús Ramos, ha marcado como prioridades para esta nueva legislatura «la creación de empleo y fijar población con unos servicios públicos de calidad». Ramo ha aprovechado además para agradecer a los ciudadanos del municipio que hayan depositado mayoritariamente su confianza en el partido socialista otorgándole una mayoría absoluta para gobernar en el ayuntamiento los próximos cuatro años con Elisabeth Martín como alcaldesa.

Por otro lado, el Secretario General, que tomará posesión como concejal en el ayuntamiento el 15 de junio, se refirió a los proyectos por los que se trabajará en esta legislatura como es dotar al municipio del tan esperado puerto deportivo que se creará en una zona muy cerca del municipio. «Nuestra intención es ubicarlo cerca de Garrovillas, a solo 2 kilómetros de distancia», manifestó. Ramos explicó además que entre los compromisos de su grupo estará habilitar un polígono industrial para aquellas empresas y negocios que lo demanden dispongan de suelo suficiente para desarrollar su actividad. Para ello se comenzará con la urbanización del lugar. De la misma manera, en los próximos cuatro años se mejorarán las calles que, según Ramos, «tienen un estado lamentable» y en dotar a la charca de las Albuferas de oxigenadores de agua para garantizar la supervivencia de las tencas.

Fuente https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/psoe-local-marca-prioridades-creacion-empleo-fijar-poblacion_1166877.html

0 comentarios

Deja un comentario