Inicio » Noticias

El extremeño Miguel Durán consigue dos oros y un bronce en Cataluña

El nadador extremeño Miguel Durán Navia, del club Natación Terrassa, ha sido uno de los deportistas destacados en la competición nacional que se ha celebrado en la citada ciudad del 17 al 20 de enero.

El almendralejense ha tomado la salida en un total de siete pruebas, cinco individuales y dos por equipos, consiguiendo un botín de tres medallas que muestran el gran estado de forma de Durán.

Ha conseguido dos medallas de oro, una en la prueba de 400 metros libres con una marca de tres minutos y 54.47 segundos; y otra en los 800 metros libres con un registro de ocho minutos y 7.66 segundos.

La otra medalla cosechada por el deportista extremeño ha sido en el relevo 4×100 donde su equipo, el Club Natación Terrassa, alzándose con la presea de bronce con una marca de tres minutos y 31.94 segundos.

Asimismo, se ha quedado muy cerca de los metales en el relevo 4×200 libres y en los 1.500 metros libres, donde finalizó en la cuarta posición a escasos segundos de subir al cajón.

Por último, el extremeño ha finalizado su participación con un meritorio séptimo puesto en los 200 libres, con una marca de un minutos y 53.12 segundos; y noveno en los 100 metros libres, con 53.41 segundos.

Fuente http://www.extremadura7dias.com/noticia/el-extremeno-miguel-duran-consigue-dos-oros-y-un-bronce-en-cataluna?fbclid=IwAR27bkIpgeNVy6CBWnDNagp0QO4DV1JpZ1k_Ls9KERjhKxlfKXRuieA9NUQ

0 comentarios

Deja un comentario