Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Cultura

Concierto de La Recercada

Les ofrecemos los vídeos del concierto que el grupo La Recercada ha ofrecido en la Iglesia de Santa María de la Consolación de Garrovillas de Alconétar, para que sean telespectadores de primera fila de este maravilloso concierto de música de los siglos XVI, XVII y XVIII. El Concierto lo presentó Pilar Pérez Breña, miembro de la Asociación Cultural que organiza el evento y posteriormente la clausura del mismo al término de este. Se interpretaron obras de Bartolomé de Selma, Salaverde, Girolamo Frecobaldi, Antonio Cabezón, Sebastian Aguilera de Heredia, Benedetto Marcello, Paolo Cima, Johan Sebastian Bach y Niccola Matteis. La Recercada está formada por: Estefanía Pérez, Flauta de pico; Marcos Rodríguez Violin Barroco; Miguel Angel Rodríguez, Violone; y Miguel del Barco Díaz, Clave /Organo. Posiblemente Algunas interpretaciones no se correspondan con el título de la obra, ello es debido a cambios a última hora que no se han recogido en el programa. Con ello queremos hacer un llamamiento a toda persona que conozca el título de la obra y no se corresponda con la interpretación, háganoslo saber para su inmediata corrección. Gracias Aquí adjuntamos todas las obras interpretadas, Esperamos que les gusten.

http://youtu.be/TJGGrTtPK_M[width=560]
http://youtu.be/8IBRfgbxzzs[width=560]
http://youtu.be/Uby1XmhXSBI[width=560]
http://youtu.be/nM4GU0IaVAA[width=560]
http://youtu.be/wMF8JVGlJ38[width=560]
http://youtu.be/8JzEoULRFA4[width=560]
http://youtu.be/9ODnPryIfxA[width=560]
http://youtu.be/sOd8sTWf6Y0[width=560]
http://youtu.be/BvCI4Mu_fVc[width=560]

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!