Inicio » Noticias

Cambio de fecha de la muestra del almendro en flor

Reunida la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar, de decide por unanimidad que, por incidencias climatológicas, la XIII Muestra del Almendro en Flor se celebrará el domingo 24 de febrero, en las mismas condiciones que estaba prevista la fiesta.

La ruta que se realiza el domingo "La Morisca", organizada por el Gimnasio Municipal se mantiene el dia 24, con el mismo horario.Disculpen las molestias y esperemos que todos disfruten igualmente de la misma.Ayto. Garrovillas de Alconétar

4 comentarios

Ha llegau a mi uius que

Ha llegau a mi uius que elencagau de abri eti añu lo toru e mala pulga, creu que el ayuntamientu le a echu un traji a cordi con la faena a deserrolla.

La Muestra del Almendro en Flor pasa al día 24 por la lluvia

 

El Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar, a través de la concejalía de Turismo, ha organizado un amplio programa de actividades con motivo de la XIII Muestra del Almendro en Flor. El día grande estaba previsto para mañana sábado, pero por inclemencias del tiempo, el ayuntamiento ha decidido trasladar los actos de ese día, al domingo 24 de febrero. Así lo confirmó la concejal de Turismo, Olga María Valle. No obstante, la intensidad de las actividades se mantienen y hoy viernes, a las 16.30 horas, se elegirán los ganadores del II Concurso Gastronómico en la casa de la cultura. También, a las 20.00 horas, se proyectará la película Brave en el Corral de Comedias con entrada gratuita.

La jornada, que estaba prevista continuar mañana, se traslada al domingo por la lluvia y, por tanto, el 24 de febrero se celebrará el día grande con la XIII Muestra del Almendro en Flor. El público se reunirá a las nueve de la mañana en la plaza de la Constitución para participar en rutas a pie, en bicicleta o a caballo y se les ofrecerá un desayuno con café y dulces típicos. Sobre las doce y media está prevista la llegada de los participantes al Paraje Gallito. Allí, todo el día, actuará la orquesta Bolero y habrá degustación de berzas con buche, atracciones infantiles y un mercadillo artesanal. Ese domingo también se realizará la ruta La Morisca , organizada por el Gimnasio Municipal de Garrovillas y Soluciones Wellness. 

 

fuente  http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/la-muestra-del-almendro-en-flor-pasa-dia-24-por-lluvia_714807.html

La Jaquelyn ademas de

La Jaquelyn ademas de pregonera va a pei la llavi a caballu vera que guapa va jajaja comu es amiga del alcaldi

Comentarios cerrados.