Inicio » Cultura

Asociación Juvenil » La Resbalaera»

El pasado, día 31 de Octubre en el salón de actos de la Casa de la Cultura tuvo lugar el primer acto de la Asociación Juvenil “La Resbalaera”. Se trató de una reunión informativa explicando los objetivos de dicha asociación que son promover entre los jóvenes actividades culturales, deportivas y sociales; así como animar la vida en el pueblo y velar por la buena marcha de los asuntos públicos y privados que puedan afectar al disfrute de los mismos por parte de los jóvenes . Se dio a conocer la directiva, la cual, está formada por: José Luís González Iglesias (Presidente), Arturo González García (Vicepresidente), Alberto Valerio Burgueño (Secretario), Cristian Rivero Solana (Tesorero), Álvaro Valiente Gómez (Vocal 1), Javier Prieto Julián (Vocal 2) y Jesús Javier Barquero Hernández (Vocal 3). Todo el mundo puede hacerse socio de esta asociación pero únicamente las personas con una edad comprendida entre los 14 y los 30 años podrán formar parte del órgano representativo. La cuota para hacerse socio es de 10 euros al año. Si alguien está interesado en ser socio le podrá entregar el dinero junto con el nombre y el DNI a cualquier persona de la directiva que procederá a ingresarlo en el banco y a apuntar a dicha persona en el libro de socios de la asociación. Si tenéis alguna duda o estáis interesados en leer los estatutos no dudéis en decírnoslo. Gracias.

4 comentarios

Apoyo a «La Resbalaera»

Desde esta plataforma, quisiera aprovechar para sumarme a esta iniciativa de parte de la juventud garrovillana. Ya es hora de que los jóvenes, y los que vamos dejando de serlo, nos reivindiquemos como es debido. Aunque probablemente sin la contumacia adecuada, he venido reclamando siempre algo parecido y, aunque yo no haya tenido nada que ver en el alumbramiento de esta asociación, puedo sentirme orgulloso de ser amigo y, en algunos casos, hasta familiar, de la mayor parte de los que la han puesto en marcha. 

Por todo ello, mi apoyo a mi primo Arturo, a mi amigo Jesús Javier, a Javi Prieto, al presidente José Luis y a todos aquellos que han decidido sumarse a esta iniciativa. Ya habéis dado un paso importante, que ha sido saltar a la palestra e involucrar a bastante gente joven de nuestro pueblo. Queda ahora lo más importante y a lo que hay que encaminar más esfuerzos, que es darle sentido a la asociación, idear actividades atrayentes y dotarla, en fin, del contenido necesario para hacerla atractiva y asegurar su continuidad en el tiempo. Os conozco a todos y creo que tenéis las condiciones adecuadas para llevar a cabo esta tarea.

Y por último, pero no menos importante, aquí me tenéis con la puerta siempre abierta para colaborar con mis capacidades y recursos en lo que, en cada momento os haga falta.

 

Fdo.: Álvaro Ávila García 

Hay que apoyar a » la resbalaera»
Buena iniciativa, espero que la gente del pueblo se vuelque con estos jovenes, que quieren hacer algo para que se pueda divertir uno enel pueblo sin tener que pasarse eldia en el Bar.
Muy bien por todos ellos.

Animo

Bueno desde aquí animar a este grupo de jovenes a empezar a disfrutar de su pueblo activamente, o sea haciendo cosas por y para Garrovillas. Seguro que pueden aportar ideas y soluciones muy validas a los diferentes problemas, fiestas, acontecimientos, etc,  que suceden en nuestro pueblo.

Desde alkonetara, invitaros a colaborar tambien con nosotros ofreciéndoos una sección para informar de vuestros avances, logros o para lo que querais, estamos a vuestra disposicion, mucha suerte.

Apoyo a «la resbalaera»
SR. Liberal ahora comprendo su Formacion y por que me gusta tanto sus escritos de tal palo tal hastilla, sus padres son un ejemplo en lo suyo y tu no vas a ser menoS hace poco pregunte por ti y me dijeron que estas terminando una carrera super dificil, que horgullosos estaran tus padres y abuelos eres un gran chico. y todos los chicos de la foto tambien que siga adelante vuestro proyecto que eso es salud y vida sana y es lo que queremos para todos los chicos de nuestro pueblo, hijo que maravilla de escritos te lo dije sin saber quien eras y ahora que lo se te lo repito sigue a si seras bueno en todo lo que hagas.En cuanto lo de la resbaladera y lo de jugar al porton lo hacian mucho los chicos de mi hepoca como el padre de kupi y mucho mas viejos como los tios de tu otro primos o casi primos, daba gusto como se pasaban todo el Domingos jugando en el porton del convento, y esos columpios y lo mas que hacian es quitarle un poco de tabaquera a sus padres y echar un cigarillo liado pero de «tabaco de tia Gacha» una sr. que todos sabiamos donde vibia ya que nos mandaban todas las noches a por una pta. de tabaco. en fin hijos seguir fomentando el deporte de la forma que sea que siempre es bueno y sano, que pena no ser de esta hepoca para tener un poco mas de bases en la nuestra ponia en la cartilla de escolaridad no asiste casi nunca a clase y no es que me fugase pues me gustaba mucho ir a clase es que nos llevaban al campo desde pequeño y cuando no habia que cojer habas sembrar trillar ecr. te dejaban ir a la escuela cuantas lagrimas de rame yo por eso pero no habia otra forma de sobre vivir que de esa forma yo el certificado Escolar me lo saqué en la Escuelas de noche ya que cuando yo termine la Escuela no lo daban lo dieron al año siguiente mi hermano si lo saco, pero le llevo tres años y hacia lo mismo que yo con cuatros años estaba cojiendo al mendras arrancando garbanzos etr . no quiero ser un rollo pero es toda la verdad para todos .un saludo k2

Comentarios cerrados.