Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Noticias

Alconetar fest

La llegada del verano nos trae el gazpacho, la sandía, los helados y como no, ALCONÉTAR FEST!!!!

Después de mucho trabajo por fin podemos presentar el cartel con el que el próximo 22 de Julio pasaremos la mejor noche del verano. Este festival es posible gracias a mucha gente que ha colaborado con nosotros y nos ha ayudado a que la Alconétar Fest 2017 sea una realidad.

Antes de continuar, agradecer públicamente el apoyo recibido del Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar. Un interés necesario e imprescindible para seguir con esta andadura.

Las empresas locales que colaboran con nosotros tienen un papel importante, mostrando un año más su colaboración para que nuestro proyecto pueda crecer cada año. También contaremos con Cruz Roja Garrovillas que velará por nuestro bienestar de forma voluntaria.

Y como nuestro festival crece, nuestros colaboradores también, y este año el Ayuntamiento del Prat de Llobregat, el Centro Extremeño Ruta de la Plata, y el Ayuntamiento de Garrovillas, han organizado un intercambio cultural con el cual el grupo “Bohemios Autorizados” vendrá a nuestro festival!!!!

A todos vosotros, GRACIAS!!!

Las puertas se abrirán a las 22:00h y la música en directo comenzará a las 23:00h y vendrá de la mano de los siguientes grupos:

LA POMPA JONDA: Nace en 2014 de la unión de cuatro músicos jerezanos, dicen que tienen un guiso con sabor extraterrestre, lleno de ingredientes de todos los países y denominan a su estilo electro-jondo, una fusión de estilos con personalidad que sorprenderá al público.

BOHEMIOS AUTORIZADOS: Sus influencias son funk rumba, salsa, bossa nova, y jazz. Nacio en 2008 de la mano de Joni “Karapapa” en Barcelona. Sin dejar de componer y evolucionar musical y personalmente dan un paso hacia delante y se adentran en un camino de nuevos ritmos y sonidos, creando su propio estilo.

CRISTIAN DELUXE: Cacereño de 28 años, es uno de los artistas de latino electrónico más conocidos en el panorama nacional, entre los temas más conocidos se encuentran “Solo Quiere Bailar”, “Me vuelves loco”, “Todos los latinos” y su último tema “Como un tonto”. Cristian ha recorrido España haciendo actuaciones como DJ y cantante en sus shows ha demostrado ser una de las mejores voces en directo del panorama musical electrónico latino y sus sesiones han hecho vibrar a miles de personas a lo largo del país.

MALAPATA BAND: Banda de formación Cacereña que tuvo muy buena aceptación en WOMAD 2017, denominan su estilo como “Rumba Cacereña“ es una fusión de rock y rumba callejera.

NOXFILIA: Grupo formado en Plasencia en 2011, con años de experiencia tienen un sonido potente con el que todos los amantes del rock se sentirán identificados. El sonido de la banda combina las voces melódicas del pop-rock con un trasfondo instrumental en el que predomina el sonido guitarrero del punk americano.

FITOMANIA: Es un proyecto dedicado a homenajear a uno de los grandes músicos que ha dado este país. Primero con su gran banda platero y tú y después en solitario como Fito y Fitipaldis. Un gran recorrido por sus temas más conocidos de su segunda etapa, desde aquellos tímidos éxitos de “A puerta cerrada” hasta las composiciones más actuales.

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada a un precio de 8€ y en taquilla a 11€. Los puntos de venta son, Golosina Arcoiris y Multitienda Aurora en Garrovillas; Acordes en Cáceres y en Ticketea.com

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!