Inicio » Cultura

Acto Presentación Libro «La Luria el ultimo viaje» de Felipe González Iglesias

Presentación del libro » La Luria el ultimo viaje» de Felipe González Iglesias, durante la celebración de las VII Jornadas por un Tajo vivo los días 6, 7 y 8 de junio de 2014. en el acto de presentación intervienen también Salvador Valle y Leandro Monroy.

6 comentarios

Mis felicitaciones

Felicidades ChomboIII (Felipe Gonzalez), seguro que toda tu familia, incluyendo tus antepasados, están muy orgullosos de ti, por tu esfuerzo y tu trabajo, enhorabuena.

 

 

 

Gracias

Gracias kupiu, de verdad que lo están.   Pero mucha gente va a descubrir que también se habla de su abuelo, o de su tío, o del padre de su amigo, de que lo que le contaba su abuelo era cierto, o a su propio padre como protagonista de algún pasaje, o de cosas que tenía de oidas y ahora le dará un porqué.    Pero tampoco llueve nunca a gusto de todos.  Es dificil retratar a toda la gente.  A quien encuentre aquí parte de su pasado, me alegro; a quien no, solo puedo invitarle a un paseo por aquel rio de los años 58 a 66 y sentarse una noche en el pie del puente viejo de la carretera a ver ponerse la luna.

Espero poder

 

 Espero poder leerlo pues tu ami no me conoces pero yo conocco a toda tu familia paterna y materna soy muy amigo todos los Iglisias y en especial de tu tio Tomas tu tio manuel tamien y trate mucho a los gonzales desde el aguelo Nicolas jesus tu padre tu tio felipe y manuel.

cuando veas a tu tio Tomas le puedes preguntar si conoce ó tiene unos buenos vecinos en el prat ya tu madre y el podran de cirte que me crie pasando por la barca de la luria.

sin mas felicitarte por la obra  un saludo.

Gracias ljh

Gracias ljh. Si conociste aquello, y a mis padres y abuelos, agárrate porque volverás a subirte a la barca. Espero conocerte pronto para charlar sobre aquello un ratinu,

Tengo una duda,  se lo diré a mi tío Tomás y a mi madre pero el tío que tengo en Barcelona se llama Clemente y vive en Tarrasa  ¿Cómo puedo decirles si te conocen?    Si puedes decirme  más como por ejemplo algo que te ocurriera allí o tu mote o algo… para que ellos te reconozcan.   Si prefieres no revelar tu identidad, puedes usar los mensajes de esta página para mandarme uno privado y así conocernos.              Un saludo

Muchisimas

Muchisimas Felicidades FELIPE por esa labor que as hecho,esa labor que te sale del corazon y mas dandote en tus carnes,hasta que no lo as conseguido no sa parado,Sin mas de nuevo  FELICIDADES.un abrazo y haber sinos vemos en el charco pronto.

Comentarios cerrados.