Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Noticias » Actualidad local

III Alconetar Fest

Buenas tardes festivaler@s

Después una larga espera y meses de trabajo, es un placer para la Asociación Musical Garrovillas publicar el cartel de la tercera edición de Alconétar Fest. Será el próximo 30 de julio a las 22:00 en el recinto deportivo de Garrovillas de Alconétar. Antes de continuar con los detalles queremos agradecer al ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar la colaboración en todo momento con la asociación, muy necesaria para organizar una nueva edición. También queremos dar las gracias por el apoyo recibido de los establecimientos y empresas que un año más muestran su apoyo a Alconétar Fest. Entre todos conseguimos sacar adelante la tercera edición!

El cartel del III Alconétar Fest está compuesto por cuatro grupos, con los que disfrutaremos de buena música en directo, al aire libre y un Dj que nos animara toda la noche con la mejor música del verano y dará fin al evento.

A continuación os presentamos cada uno de ellos:

• DIVAN DU DON: los antiguos integrantes del Desván del Duende, a excepción del cantante, comenzaron un nuevo proyecto. Les acompaña la voz Paquillo Levita. Un rebaño curtido con más de 700 conciertos en marcos de renombre como WOMAD, Viña Rock, Arenal Sound, En vivo o Extremusica.

• DESTRANGIS (Tributo a Estopa): Es la única banda tributo a Estopa en España. Supera las 100 Actuaciones, lo que les convierte en una de las bandas tributo con más tirón de la actualidad. Repasan los mejores tema de la banda catalana: La raja de tu falda, Como Camarón, Poquito a poco, Nasio Pa’ la alegría… y muchos más.

• KAPITÁN MEMO: Grupo de rock fundado en 2015 por Jesús El Malo. A caballo entre Cáceres y Aliseda, nos muestra un Rock Español desenfadado y sin adivos. Canciones escritas con las tripas para ser escuchadas con el corazón.

• LA IRA: Es el nuevo proyecto personal de rock sincero de Raul Jimenez del Gitano, la Cabra y la Trompeta, que aúna sus esfuerzos a los de Manué Perez, Javi luengo, Jesus D.Caballero y Pepe Burgos.

• ANIMACIONES PA’ TITO DJ: Es un DJ extremeño con un amplio repertorio de música comercial, de todos los estilos, para que todo el mundo pueda bailar.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a un precio de 7€ hasta el 20 de julio en los siguientes puntos de venta oficiales: Golosinas Arcoíris, Frutos secos Diego en Garrovillas de Alconetar y Promúsica en Cáceres. También se podrán adquirir en taquilla a un precio 11€. Os esperamos a todos el próximo 30 de Julio, no te quedes sin tu entrada

Síguenos a través de Twitter en: @AMGarrovillas @AlconetarFest

Contacto: asociacionmusicalgarrovillas@gmail.com

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!