Inicio » Julio Saavedra - Opiniones

¿Y esto como se llama?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto que se da en Garrovillas no pretendo yo decir que sea una desavenencia entre dimes y diretes, ahora bien, alguien tienen que tener, aunque sea, una mínima parte de culpa, sino cómo es posible que desde el 17 de de Julio del 2015 que se aprobó en Pleno las Fiestas Locales, no haya habido tiempo para corregir este desaguisado. Tampoco quiero dar a entender que sea por falta de reuniones ni diálogo, no, eso no lo digo yo; ahora bien que es una desidia, una ineptitud, o improvisación por no decir algo más gordo, no cabe duda.

Posiblemente lo de improvisación aquí no cuadre mucho, porque desde aquel 17 de julio al día de hoy ha habido varios Plenos en los cuales se podría haber modificado los días que correspondieran y punto en boca, pero…, como estamos en lo que estamos. Ahora también le echamos la culpa al maestro armero, ¡como siempre!

2 comentarios

Dimision d la concejala d
Dimision d la concejala d festejos .La gestion d este personaje es la mayor bacala conocida , no ha sabido responder a las exigencieas encomendadas , frustacion total . Su gestion chirria por todo lados . Se sabe el balance d las fiestas d San Roque 2015 .

Este desaguisado , si se
Este desaguisado , si se hubiera respetado los dias q son San Blas 2 y 3 ya estaria todo guisado .

Comentarios cerrados.