Inicio » Noticias » Actualidad local

XIII Premios Extremeños del Deporte

Los Premios Extremeños del Deporte han sido entregados en una gala que se celebró a primeros del mes de julio, una celebración que se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivos "más importantes" del año. El Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar ha recibido el Premio a la Mejor Entidad Local por su labor de promoción deportiva en la localidad.

Para la concesión de los premios a los mejores deportistas absolutos y promesas, el jurado ha valorado los méritos conseguidos en el año anterior al de su convocatoria, en este caso, los obtenidos en 2007. En cuanto a los galardones de mejor entidad local, centro escolar, y mérito deportivo se reconoce el trabajo realizado en los últimos años. El Presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara hizo entrega de un diploma de los premios Extremeños del deporte 2007.
¡¡¡ Felicidades Garrovillas de Alconetar !!!

7 comentarios

¡Enhorabuena Jesús!

¡Enhorabuena Jesús!

Este premio es el fruto de tantísimos años de dedicación al deporte local, incluso desde muchísimo antes de que fueras concejal; Espero que este triunfo, que aunque otorgado al Ayuntamiento es merito tuyo y de las personas que han colaborado contigo todos estos años en un 99%,  te ayude a paliar los sinsabores de las criticas y crispación, la mayoría provocadas por otros y que tienes que "comerte" porque entra dentro de tus obligaciones como miembro del Equipo de Gobierno.

Me ha causado además una grata satisfacción que hayas sido tu, como no podría ser de otra forma, el encargado de subir al estrado, demostrando además que eres una persona sencilla, un político para el  pueblo, de los que no suelen hacer carrera mas allá de los "sentaeritus"; En cualquier otro caso estos Premios suelen ser recogidos  por un político "profesional" perfectamente encorbatado y sujeto  al protocolo, discurso de lucimiento personal incluido.

¡Sigue así!¡no cambies nunca!Aunque en política el desgate suele hacer mella en todo hijo de vecino, espero que sigas siendo uno de esos políticos muy difícil de encontrar, un político del pueblo y para el pueblo.

Un saludo.

DEACUERDO CON TIGU PASTINU
 Sr Pastinu aunque en otras cosas no estoy deacuerdo con usted como ya se ve en otro ilo de este foro , en este caso estoy totalmente deacuerdo con tigo, y no solo tu yo si no todos los garrovillanos deveriamos quitarnos el sombrero ante Jesus Ramos por el gran trabajo que esta haciendo en la concejalia de deportes y por el pueblo ,  (aunque sea tan madridista como tu o mas ). UN saludo

¡ ENHORABUENA, JESUS !

Que gran orgullo siente uno al ver la labor que una persona está realizando en un terreno el cual ha sido siempre una asignatura pendiente por parte del Ayuntamiento en el pueblo. Hay que ser sinceros y si bien ha sido una asignatura pendiente a lo largo de la historia, a dia de hoy como podemos ver y recibiendo recientemente El Premio Extremeño del Deporte 2007 en la categoria de Mejor Entidad Local, hay que quitarse el sombrero y dar la enhorabuena a Jesus Ramos.

Jesus, sigue asi, y no cambies, aunque ahora haya quienes quieran tambien atribuirse ese premio.

Lo mereces por tantos años de dedicacion y de trabajo.

Buen trabajo
Felicidades Jesus, aunque es una pena que el bien hacer de unos se vea ensombrecido por la dictadura que imponen otros.

para pelusu.
                                                                      

Habido antes otras personas, que también a luchado por esa asignatura pendiente, pero a esas personas le cerraron las puerta, económicamente, y materialmente, al nivel autonómico, como local, como por ejemplo, a tu padre cuando fue presidente del club de futbol de Garrovillas, solamente te voy a poner un ejemplo, no se si tu recordara que siendo tu padre presidente del club de futbol Garrovillas, invito a Manolo el ex-jugador del atlético de Madrid, que era paisano nuestro, tu padre organizo una competición de futbol para amenizar la presencia del ex-jugador Manolo, tu padre pidió colaboración al Ayuntamiento para sufragar parte de los gasto de la competición, y de unos pinchos que se hizo en el Bar los naranjos, pero el Ayuntamiento se nego a colaborar,  tu padre no tenia pensado cobrar las entradas para ver el futbol, pero como ya he dicho antes el Ayuntamiento no quiso colaborar, tu padre en contra de su voluntad tuvo que cobrar las entradas para sufragar todos los gastos.

 

Con esto quiero decir que mientras a unos se les cierran todas las puertas, a otros, se le abre de pa, en pa.

yo no me alegro como se alegraron muchos cuado a Garrovillas les cerraron todas las puertas para que no entrase ni una peseta, simplemente porque no gobernaban los que ahora están gobernando, no quiero que a mi pueblo se les cierren las puertas, al revés que se les abran, gobierne quien gobierne, porque los beneficiarios vamos a ser todos los Garrovíllanos.

 

 

Con esto no quiero desvalorar el trabajo del concejal de deportes.

 

 

Solo lo hago para recordar que otras personas tan bien han luchado para que viniesen cosas a Garrovillas, y han visto sus ilusiones, o sueños frustrados, por ser de otro color político, o por no caerles bien, a quienes les tenían, que caer.  Un saludo.

gracias jeromo

Antes de nada, agradecer tus palabras hacia mi padre. Si, es cierto todo lo que dices y aun podria contarte mucho mas pero creo que ya te lo he contado… y estás al corriente.

Lo cortes no quita lo valiente y aunque yo por dentro guarde momentos, palabras, gestos, miradas y demas que muchos dirigieron y dirigen aun todavia hoy hacia mi padre, tengo que felicitar a las personas que hoy trabajan por el deporte en el pueblo, por eso mi felicitacion.

Por otro lado sabes y conoces lo que llevo dentro guardado y mis intenciones. Y no voy a cambiar ni mi forma de pensar, ni de actuar. Conoces tambien muchas cosas que poca gente conoce y que te he contado, pero creo que no merece la pena contar aqui todo lo que te digo. Yo ya te dije que si quieres sacarlo algun dia, tienes total permiso para sacarlo. Pues te conté todo lo que te conté desde la sinceridad, la verdad, y algun que otro sentimiento que es mejor tener a buen recaudo y servir algun dia bien frio.

De nuevo muchas gracias por las palabras dirigidas a mi padre. No sabes lo que valoro esas palabras y mas aun sin esconderte detras de ningun nick o pseudonimo anonimo, pues tratandose de mi padre es una sorpresa que alguien diga unas palabras agradables de su persona y mas aun que recuerde lo que has recordado tu. De nuevo muchas gracias.

Y de nuevo felicitar al Ayuntamiento por el premio recibido.

Feliciadades Jesus
Enhorabuena Jesus por este premio, digan lo que digan esto se debe en gran medida al trabajo que bienes realizando; sigue así campeon.

Comentarios cerrados.