Inicio » Ayuntamiento

Videos de los plenos extraordinadios de octubre y noviembre de 2013

https://youtube.com/watch?v=t4lz2_6cYIo%3Flist%3DUUGM0dAkQf76h0LlA1lFOokA

2 comentarios

Ay la memoria!!

 
«La memoria es una función del cerebro y, a la vez, un fenómeno de la mente que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar la información del pasado.»
 
«Una paradoja es una idea extraña opuesta a lo que se considera verdadero o a la opinión general.»
 
Se queja nuestro alcalde de falta de memoria y de diversas paradojas surgidas a cuento de su ultimo intento de manipulacion municipal. Y aunque reconoce la LOGICA parcialidad de lo explicado, en el blog que dirige, no le falta algo de razon. Lo mas razonable  es que el Partido Popular explicara las razones de sus desavenencias internas y tambien que nos contara algunos de los enfrentamientos que tiene o a tenido con nuestro particular Darth Vader.
 
Claro está que eso es lo que nos gustaria a los curiosos que campamos por aqui. Sin ir mas lejos las estadisticas de alkonetara.es y psdg-2007.blogspot.com.es se han disparado varios cientos de visitas. Pero eso es una opcion personal de cada uno y como dice el refran «la ropa sucia se lava en casa».
 
Y como no hay mas argumento, en la mayoría de los discursos de este señor, tira de memoria intentando demostrarnos o mas bien justificarse en lo que han hecho otros.
¡¡¡ Como podemos criticarle esas actitudes si otro alcalde ya hizo lo mismo !!!
 
Aquí podría colocar muuuuuchhhhooooosss ejemplos pero es que me da vergüenza ajena y me da hasta pena. (Bueno venga pongo uno, no mejor no que luego tengo pesadillas)
 
 
Recordemos los inicios como líder de aquel partido independiente, la AIG, cuando endeuda al ayuntamiento, paradojicamente un mes antes de irse. Recordemos cuando saca su carnet del PSOE a la fuerza (2 veces)  y paradojicamente lo rompe (2 veces también). Recordemos los otros inicios como líder de aquel plataforma socialista, paradojicamente luego se reconoce liberal en un uno de los plenos. Recordemos los inicios de ese blog de goolge en los que promulgaba la democracia y la transparencia, paradojicamente después de llegar al poder solo se publica lo que únicamente pasa por sus ojos y después de FILTRAR lo que no le interesa.
 
Por cierto y que no me olvide, hace pocos días hubo un revuelo en el blog de la PSDG por los insultos recibidos a la familia del actual alcalde, se rasgaban las vestiduras los tres o cuatro anónimos acólitos a los que se les permite la escritura. Alentaban a denunciar los hechos ante el juzgado o la guardia civil. 
 
Pues bien quiero darles mi apoyo incondicional, eso no se debe consentir. Claro que a lo mejor nos veriamos inmersos en un agravio comparativo para las otras familias que también se vieron injuriadas desde el año 2007 en el mismo sitio. No se vaya a caer en lo que SI hicieron otros regímenes anteriores en otros tiempos, otros que también iban de socialistas y que tenían un líder muy convincente.
 
 
Les dejo la cita de CJGIL;
 
jueves, 7 de noviembre de 2013 FLACA MEMORIA LA DE ALGUNOS.
 
Esto es paradójico. El único grupo que  ha salido a dar información de este, como de cualquier otro pleno, es el que recibe apelativos de oscurantismo y falta de  transparencia. Francamente, quienes tenían que haberlo hecho sin perder un minuto son los responsables del Pp. y en segundo lugar los del Psoe para decir algo más creíble y sobretodo más coherente que justificase su voto en contra de algo que ellos han mantenido durante años (lo demostraré). Ni los unos ni los otros, ni sus votantes que deberían exigirlo, lo han hecho. ¡Paradójico!.
A la Psdg le ha faltado tiempo, ha incorporado un relato de los hechos con el lógico sesgo que da la parcialidad, pero añadiendo el video por si quedase alguna duda. Eso demuestra una vez más que ni tenemos nada que ocultar, ni vamos a faltar a aquello a lo que nos hemos comprometido: transparencia y democracia.
Pero conviene aclarar porque luego escriben, algunos incluso desde “el cielo”, y otros más terrenales, carentes las más de las veces de conocimientos, pero sobrados de maledicencia. Y luego claro, quienes los leen pueden ser inducidos a error.
Empecemos por el principio porque parece que es que hemos intentado descubrir algo y no es así. En Garrovillas sin ir más lejos ha habido comisiones de gobierno en varias ocasiones. Concretamente desde el año 1985 hasta 1997. Las ha habido por tanto con Don Hipólito Suarez, con don Jesús Alba y con don Jesús Ramos. Distintos alcalde, todos del psoe. Entonces no era algo antidemocrático, ni robaba competencias al pleno, (lo del coste económico lo dejaré para luego). Entonces no se pretendía tomar decisiones sin pasar las votaciones de pleno (textual). No, entonces era la panacea, el acierto, lo intachablemente democrático y políticamente correcto. Desde más arriba, desde lo etéreo, alguien se escandaliza de que en un pueblo de poco más de dos mil habitantes, se tengan tres tenencias de alcaldía. Evidentemente ignora el porqué, aunque ello no le impide censurarlo. ¿Se lo explico?, se lo explicaré, que le vamos a hacer. La Comisión de Gobierno o Junta de Gobierno Local está integrada por el alcalde y los tenientes de alcalde. Criterios de proporcionalidad obligan a que, si ponemos un concejal de la Psdg, nos encontramos con el no desdeñable problema de que habría que poner medio, o tres cuartos de concejal del Pp. Y como que no. ¿Qué hacemos entonces?, poner uno del Pp. y dos del la Psdg. El alcalde actúa como alcalde sin tener en cuenta su adscripción política. Desconozco si la portavoz socialista se habría molestado en averiguar estos datos, aunque tengo la impresión de que no. Ni los compañeros, alguno incluso hijo del último alcalde que tuvo Comisión de Gobierno, le advirtieron de la metedura de pata. Y de este último no se puede decir aquello de la juventud y la inexperiencia. ¿No será más bien un caso de ineptitud?, para mí que sí, pero que cada cual saque sus conclusiones. Saludos, Cjgil.
 
 

A mi man comentau que esti

A mi man comentau que esti hombri lo que queria es que el psoi lo hubiera gechu director de dondi trabaja,y que tou le vien por esu porque no lo gidierun ,se sabi algu de esu

Comentarios cerrados.