Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Al-konetara

VI Temorada de Alkonetara

Estimados lectores, hace seis años que esta web empezó su andadura y con más o menos esfuerzo se ha ganado la consideración y el respeto de todos los garrovillanos. Se ha convertido en punto de encuentro de los garrovillanos repartidos por la geografía española y visita obligada de los que de una forma u otra están interesados por las noticias y acontecimientos que se suceden en nuestra localidad. A todos en general GRACIAS en nombre de Alkonetara por escogernos para informaros. Alkonetara surgió con la idea de la participación ciudadana, una web donde tiene cabida todo lo relacionado con Garrovillas y en cualquier lugar del mundo donde resida un garrovillano. Siempre hemos pedido vuestra colaboración y de hecho así, de una forma altruista y en la medida de lo posible muchos ciudadanos se prestan a su colaboración y enriquecimiento de este nuestro lugar de encuentro. Alkonetara cuenta en la actualidad con:

-Mas de 8730 fotos en las diversas galerías

-Mas de 590 temas en los foros

-Mas de 4124 envíos a los foros

-Mas de 380 noticias y artículos en portada

-Mas de 8 libros publicados en nuestras páginas

-Mas de 20 videos -Un vocabulario de palabras garrovillanas , el cual tiene una gran aceptación

-Un apartado a la Demografía, donde se da a conocer el movimiento demográfico local

-Un Chat donde podemos hablar en tiempo real desde cualquier punto del planeta (necesita mejorar su rendimiento) esperamos poder contar con un Chat sin problemas lo más pronto posible. Y por supuesto un lugar de encuentro de todos los garrovillanos.

Quisiera también hacer un llamamiento a los que participan en los foros. Estas páginas son visitadas por muchísima gente, y la gran mayoría se siente molesta por el vocabulario utilizado en los foros, mayormente en el foro de política. No quiero que nadie malinterprete mis palabras, la critica y los comentarios son necesarios, pero con el debido respeto. Alkonetara quiere hacer un llamamiento a todos sus visitantes y colaboradores, nos gustaría que nos mandaseis fotos antiguas, de vuestros abuelos, de vuestros padres, de vosotros mismos. Así aportaremos a la página más documentación de la vida social de nuestro pueblo. Alkonetara también quiere aprovechar la cercanía de la Navidad para desearos una FELIZ Navidad y prospero año 2008.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!