Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Fiestas locales

Trofeo Futbol-Sala XX Aniversario Kechua

Hola vecinos

 

Este año conmemoramos el XX ANIVERSARIO KECHUA.

 

Ya hace 20 años que empezamos como peña, y aunque como dice la canción “20 años no es nada…” para algunos supone una parte importante de nuestras vidas, y por eso…   ¡¡vamos a celebrarlo por todo lo alto!!

 

Hemos querido hacer cosas distintas para esta celebración, y os proponemos algunas para el/los que quieran apuntarse.

 

El jueves dia 18 de agosto por la tarde, vamos a organizar el TROFEO XX ANIVERSARIO KECHUA de futbol-sala. Está abierto a la inscripción de cualquier peña que quiera, y al equipo ganador se le obsequiara con una trofeo y un kit de supervivencia para las fiestas… vamos, lo que viene a ser una caja de cervezas, o similar.

 

La inscripción es gratuita por supuesto, y los equipos deben enviarse a la dirección de correo xxaniversariokechua@gmail.com, y deben tener un nombre (preferiblemente de peñas de la plaza) y los componentes del mismo con nombre y apellidos, o nombre y apodo. El numero de componentes del equipo es libre. Ademas poned por favor, un numero de teléfono para avisar de horas de los partidos, y cualquier otra modificación.

 

El lugar será el Pabellón Municipal, y en función de los equipos apuntados, se hará liguilla de partidos de corta duración, triangulares, o semifinales y final…

 

El viernes 19 de agosto al terminar la capea, vamos a hacer una ronda por todos los bares del pueblo, que da la casualidad que son… 19!!! Bueno… pues habrá que repetir alguno, jeje,   porque el tema es celebrar con una ronda cada año de amistad

 

¡¡¡¡¡Este año en Garrovillas, Ningún bar sin Kechuas…!!!!!

 

Esto lo queremos hacer extensivo a todos aquellos que en su momento han sido kechuas, y que ahora por cosas de la vida hemos seguido caminos distintos, también son parte de la historia de esta peña, y como de muchos no tenemos medio de contacto, que mejor que la pagina del pueblo para decirles que nos acompañen en ese dia.

 

Nos gustaría que nos acompañases, seas de la peña que seas, te podemos asegurar que serás muy bien recibido y lo pasaremos bien, que es de lo que se trata…

 

¡¡FELICES TOROS A TODOS!!

LOS KECHUAS

 

Ver más fotos de los kechuas

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!