Inicio » Al-konetara

Tres Años con Al-Konetara

Hoy hace tres años que empezamos a construir Al-Konerara.org, esperamos que haya servido para acercarnos a todos los Garrovillanos y pasar buenos ratos en la red, desde cualquier parte del planeta, reviviendo recuerdos y provocando emociones. Una vez más quiero aprovechar para pediros que utiliceis en la Ficha que las fotografias tienen debajo, el apartado de Comentarios para describir la acción, el lugar o los nombres o motes de los componentes, para de esta forma contribuir a la memoria de nuestro pueblo. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Pd. La fotografía adjunta estará proximamente en Exposiciones Varias en el Año 1946. Dias de escuela en 1946. Fotografia enviada por D. Jose Jimenez (Sastri)

1 comentario

Feliz Aniversario
Hace poco tiempo que visito vuestra web, pero los padres de esta criatura son merecedores de la más cálida enhorabuena, no hay cosa que más llene de orgullo a un garrovillano que poder conversar con sus paisanos desde cualquier lugar del mundo, vuestras aportaciones, colecciones fotográficas, foros debates y demás, son un torrente de información que acerca a los que estamos lejos a sus raíces. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo que hace posible esta web, seguir así, y muchas felicidades.

Comentarios cerrados.