Inicio » Fiestas locales » San Roque

Toros 2011

Como es costumbre, alkonetara suele poner en su web las fotos de los toros que serán lidiados en las fiestas patronales, pues bien ya están aquí, gracias a la colaboración del ayuntamiento podemos ver las fotos de estos astados.
Para ver a los astados : https://old.alkonetara.es/image/tid/354

4 comentarios

Toros 2011

El ayuntamiento las ha cedido pero las ha realizado un servidor, administrador y propietario de la web http://www.torocontrapio.com , creo que lo mínimo hubiese sido mencionar a los que hemos realizado las fotos y más aún cuando rebientan nuestro trabajo al ser publicadas antes que la web propietaria de las imágenes y sin marca de agua alguna, por lo que las redes sociales se han llenado de las imágenes de los toros y en ningun caso se ve recompensado el esfuezo realizado por el equipo de http://www.torocontrapio.com

EL EQUIPO DE http://WWW.TOROCONTRAPIO.COM QUIERE MOSTRAR DE ESTA MANERA SU MALESTAR POR LO ACONTECIDO.

A la atención del señor Martin

 

Señor Matrtin, le pedimos disculpas y sentimos su malestar por lo acontecido. Cada año esta pagina viene esponiendo las fotografías de los toros y nunca hemos tenido ningun problema, yo las pedí como siempre al ayuntamiento y cuando las he recibido las he puesto, El titular de las fotos nunca ha venido ni los hemos puesto, yo particularmente tambien me dedico a la fotografia de lso acontecimientos que se realizan en Garrovillas y mis fotos diambulan por toda la web y jamas he puesto objeción alguna. ¿Marcas de agua?, no se para que usted cuando le encarguen un trabajo lo cobra y si le puede poner marca de agua se la ponga no es nuestro el problema que usted expone. 

los torinus

Los cutainus de los torus de esti añu no ha falta sabel si son buenus o malus no ay naita mah que velus toitas las roillas de lah manus delantera desolla hechita trizas, sequitus del tou se leh vein las arrugas de la piel . Yo creu que cuandu salgan del torin del boti a tronera les sangran las roillas a la empaliza de ariba y cuesta arriva no llegan.

Ojala ke sean mu buenus peru pol lo que se vey no creu.

Al señor Perry.

A nosotros no nos ha molestado que publiquen las fotos, todo lo contrario, sin embargo si que nos ha molestado que estén publicadas antes en otra web que en la nuestra, ya que quedamos en que no saldrían a la luz hasta que avisaran, lo cual no se ha producido.

Como habrán podido observar en las fotos, sólo dos de ellas llevan nuestro nombre, en un principio las iban a llevar todas pero pensamos que para el cartel, sería mejor que no llevasen ningún tipo de inscripción, así el cartel no quedaría desvirtuado y estaría mucho más bonito, mostrando de ésta manera nuestra buena intención. Sin embargo para ser mostradas en cualquier web, no creemos que sea lo más preceptivo.

En cuanto a lo que comentas de marca de agua y los trabajos cobrados les digo. Los trabajos que se cobran es una historia distinta, además cada uno realiza su trabajo como desee evidentemente, sin embargo este no es el caso, ya que el trabajo se ha realizado por afición y por colaborar de alguna manera con las fiestas de Garrovillas, que a nosotros particularmente nos encantan y nos hacía ilusión, por lo que considerabamos de vital importancia que estuviera expuesto nuestro nombre.

Nosotros NO estamos haciendo responsable a la http://www.alkonetara.org ya que entendemos que ha sido un simple receptor de la información.

Finalmente me quiero despedir mandado un saludo, y lo más importante, que salgan buenos los toros y se pueda ver recompensado el trabajo y esfuerzo que ha realizado el Ayto. de Garrovillas en la sellección de los astados, ¡suerte!.

Comentarios cerrados.