Inicio » Deportes

San Antonio 53 – 45 Garrovillas

El mejor partido de todos los disputados hasta ahora por el equipo. jugaron por parte del equipo local: Edu, Miguel Ángel, rayo, José Gómez, José Luis, Cristian, Arturo, enrique y Sergio. Lastrados por un primer cuarto en el cual no conseguimos doblegar la defensa local, zona 3-2. La selección de tiro no fue buena pero el quipo funciono en una defensa a hombre, que tiene empezar a ser la seña identificativa de este equipo. El segundo cuarto fue mejor llegando a estar empatados a 15 puntos en el minuto 7 del tercer cuarto, pero un arreon final del equipo local hizo que distanciaran al final del 2º cuarto a 7 puntos.

el tercer cuarto seguimos intentando acercarnos al marcador con buen partido de los jugadores interiores y por fuera de nuestras jóvenes promesas Cristian y Arturo.

el ultimo cuarto del partido intentamos acercarnos en el marcado pero no fue posible.

destacar el partido de nuestros tres jugadores altos: Edu, José Luis Gómez y José Luis González, buen trabajo en rebote y anotación.

Indicaros que el próximo partido en casa es el derbi comarcal contra el equipo de brozas, queremos animar a todos los aficionados para que asistan al partido el dia el sabado dia 10-04-2010 a las 19:00.