Inicio » Noticias » Actualidad local

¿Qué ha pasado con la hospedería?

Hola amigos me han comentado por aqui que van a cerrar la hospederia , a ver si alguien que este informado nos puede decir lo que ha pasado y cual ha sido el motivo. Se veía venir, se perderán 7 u 8 puestos de trabajo, un porcentaje muy alto para nuestro pueblo. Un cordial saludo

13 comentarios

La hospedería se cierra
Si señores, la hospedería cerrará en dos semanas como mucho. Hay gente a la que le dejan sin hospedarse en los próximos días, es decir un lugar menos que queda ya, y seguimos sumando…..

Seguimos Avanzando

¿Este es el progreso de que hablaban algunos en estos foros? o el progreso es ver como la autopista pasa a 20 km. negandose a pedir un simple cartel indicador. Algunos aduladores del regimen quitaban importancia a estas cuestiones cuando el turismo se perfilaba como la fuente de ingresos renaciente en la economia de nuestro pueblo. Vereis en las autopistas grandes estampas de monasterios y otros monumentos anunciando la distancia en km para reclamo de los viajeros, mientras que aquí los eternos pelotas por justificar los desmanes de su señor renuncian al bien general de nuestro pueblo.

No hay por qué preocuparse, todo está bien.

Supongo que hará referencia a la empresa que lo está explotando, la propiedad sigue siendo pública, y si nos atenemos a lo que dice el programa electoral del partido en el gobierno municipal: “los Socialistas de Garrovillas no prometemos: NOS COMPROMETEMOS a poner nuestro máximo esfuerzo en crear empleo estable y riqueza,”, no debemos de estar preocupados pues sabemos todos que nuestras autoridades politicas realizarán el esfuerzo comprometido.

el dineritu que bali
 cuanto? por dormir en el palacio, .y por domir solo por domir' ?  CREO QUE EN ITALIA LOS PRECIOS SON MAS ASEQUIBLES..

¿Cuanto mas cuesta que una casa rural?
Lo que pasa es que hay turistas de distintas categorias, pues el palacio fue hecho para que los duques pasaran las vacaciones no para los plebeyos. Y esa clase de turista escasea por aquí. A parte de que el Ayuntamiento no ha hecho nada, mas bien todo lo contrario. oponerse

reflexión
Hablar, hablar, y hablar es lo que más nos gusta en Garrovillas: que si los Domingos por la tarde y Lunes por la maña, la gente tiene que coger el coche para irse a atrabajar fuera, que si se han negado a poner un indicativo en la autovía señalando Garrovillas que la hospedería se cierra y nos suben los impuestos, que nos privatizan el agua, nos quitan el terreno, para que lo venda el Ayuntamiento, que no tenemos suficientes municipales ni la piscina se habré a su debido tiempo donde luego el Alcalde y su mujer entran gratis, que si los contenedores están sucios, que si mi calle no la barre y también pago los impuestos, que he solicitado hace tiempo una cosa y en todavía no me han contestado. Así se podía seguir la retahíla , con la contratación de familiares y amigos, que si que donde gasta el dinero, que en el Ayuntamiento trabajan quien él quiere, que siempre va con el coche oficial a todos los sitios, que si un Alcalde tiene dedicación exclusiva tiene el deber de gestionar bien que para eso cobra, que si un préstamo 300.000€, etc., Pero ¿quien da la cara para que esto no ocurra en nuestro pueblo?, yo me pregunto ¿es verdad que queremos a nuestro pueblo?, o solamente lo queremos cuando nos interesa. ¿Es que tenemos miedo a luchar por defender nuestros derechos, y el bienestar de nuestro pueblo?, ¿no es verdad que vivimos en democracia pues demostrémoslo? Y demos la cara, que vamos a estar siempre con miedo y escondiéndonos, y permitiendo que los gobernantes de nuestro pueblo hagan lo que quieran para luego criticarlo por detrás, entonces donde esta nuestra libertad de expresión, y nuestra conciencia, que pasa que tenemos miedo, a que el Alcalde nos diga tu no trabaja en el Ayuntamiento por reivindicar lo que tu crees que te perteneces, que vamos ha estar siempre callado, ante por una dictadura, y ahora por otra, luchemos por la igualdad, por la libertad, y por nuestros derechos, los gobernantes están para el bienestar de los ciudadanos, y no, los ciudadanos para el bienestar de los gobernantes, callar es otorgar, y este pueblo esta otorgando mucho, el Ayuntamiento no es de nadie en particular, es de todos, y todos tenemos los mismo derechos, gobiernen quien gobiernen, y si es verdad que queremos a Garrovillas luchemos por ella, y no permitamos abusos de poderes, porque es mejor prevenir que curar, y si no esos abusos algún día lo pagaremos. Un saludo

Reflexión NO,….Acción
Tienes toda la razón Jermo. Una buena declaración de principios, pero lo tuyo no deja de ser más de lo mismo, más bla,bla,bla y bla, bla, bla.
Pasemos a la acción. Busquemos el próximo evento público donde aparezaca el Sr. Alcalde y manifestémonos en contra de su gestión al frente del Ayuntamiento.
Echémonos a la calle. Puede que seamos diez, o veinte …o cien. Pero de una vez por todas sabremos cual es el grado de rechazo y descontento que hay en el pueblo, y no solo en los foros. Y si en verdad es un pueblo con valentía y solidaridad o se hace bueno el dicho de que «cada pueblo tiene el gobernante que se merece».

tienes razon
tienes razon jeromo mucho hablar por los bares pero quien da la cara y luego va y gana

SI FUERA TURISTA

SEÑORES!!

SI YO FUERA TURISTA NO IRIA A GARROVILLAS

no se dan cuenta que siempre acaban hablando de politica, no, hablando de politica no, atancando al alcalde.

a cualquier posible visitante del publo que entre en esta pagina a ver que tal la plaza, o las fotos antiguas ( que son una pasada). COÑO se le quitan las ganas de venir.

que gente mas criticona

PONEROS LAS PILAS Y HACED BUENA PUBLICIDAD DEL PUEBLO """CARAJO""""

QUE SOIS VECINOS

SALUDOS A TODOS

¿Titarta tu eres franquista o que?

Que pasa titarta segun tu  la gente se tiene que aguantar con lo que le hagan  o  es que tu eres de los que echan de menos los tiempos en que no se podia hablar de politica y menos criticar, me parece que hay mucho socialista peores que los franquistas o franquistas que os cambiateis la chaqueta.

lamentos

Los olivos añoran una buena poda de vez en cuando, un buen estercolado, una labranza y sobre todo, por un interés general, exigen una almazara para sus aceitunas.

MACHOTE

ESTOY BASTANTE MAS CERCA DE TI DE LO CREES

SOLO DIGO QUE SE HA PREGUNTAO POR LA HOSPEDERIA NO POR LA GESTION DEL ALCALDE

 

UN CIERRE ANUNCIADO….
En los proximos días asistiremos al cierre de la hospedería. Después de años de agonía en los que a nadie se le  ocultaba que aquello no podía continuar de esa manera, se cierra.Volvemos a perder infraestructura y oportunidades frente a los pueblos vecinos que, sin embargo las aumentan, no hay más que acercarse a Navas, o a Brozas. A pesar  de ser la crónica de un cierre anunciado, nos consta  que desde el Ayuntamiento no se  ha movido un dedo por evitarlo. Uno  de los problemas  que más  ha influido en este final ha sido el carecer de un local para convenciones (bodas, bautizos, comuniones, congresos, etc) y la otra la excesiva  categoría de  cuatro estrellas, que elevaba, hasta  hacerla inviable, tanto los gastos para los gestores como los precios para los usuarios. Ambos problemas fueron ya detectados con muchísima  antelación y puestos sobre la mesa durante el corto periodo de la anterior Coalición  de Gobierno, al igual que las posibles soluciones. En ese sentido se propuso rehabilitar el edificio del Diezmo que unido a la hospedería como está, solucionaba el problema de falta de local y además suponía la recuperación del edificio, tanto es así que se cedió a la  junta con el compromiso del entonces consejero Eduardo Alvarado. ¿Qué hay de todo aquello? Nada de nada, se abandonó como se abandonó todo lo hecho entonces. Ahí están los resultados, y demos  gracias si no vemos el Diezmo puesto a la venta  como el resto del patrimonio.

Comentarios cerrados.