Inicio » Enlaces Garrovillanos

Primavera cultural 2014

Programacion primavera cultural 2014 donde se difrutaran de dirversos eventos como exposiciones, musica, senderismo, excursiones y cine , esperamos disfruten de los actos.

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

El proximo 24 de mayo se

El proximo 24 de mayo se celebra la I edicion de moda primavera cultural en nuestra localidad . Cuatro objetivos en un evento: benéfico, desarrollo económico, cultura y turismo.El Excmo. Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar (Cáceres) organiza, junto a Carmen Lara Busca Tu Estilo y SóloYo-Diseño de Moda, la I Edición de Moda Primavera Cultural 2014.Comenzará a las 12 de la mañana, con una muestra de stand situados en los soportales de dicha Plaza, hasta las 20:30 horas. A las 18:00 horas se celebrará un Desfile de Moda, donde se podrán ver las creaciones, diseños y moda de los participantes.

Colaboran la Asociación de Amigos de la Plaza Porticada, Cáritas Local, Asociación de Amas de Casa y Asociación Cultural Alconétar.

 

 

 

Certamen de moda en Garrovillas de Alconétar

La localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar celebra el próximo 24 de mayo la I Moda Primavera Cultural 2014, que incluirá un desfile donde se podrán ver las creaciones, diseños, complementos y moda de las empresas participantes.El ayuntamiento pretende con esta actividad el desarrollo económico de las empresas participantes, así como el impulso cultural y turístico del municipio. En una nota de prensa, el ayuntamiento ha señalado que en los días previos y durante la celebración se podrán adquirir papeletas solidarias.

La I Moda Primavera Cultural 2014 comenzará a las 12,00 horas con una muestra de stands situados en los soportales de la plaza de la localidad, que se extenderá hasta las 20,30 horas. Asimismo, a las 18,00 horas se celebrará un desfile, donde se podrán ver las creaciones, diseños, complementos y moda de las empresas participantes, y el cual concluirá con la entrega de regalos cedidos por dichos participantes en este evento.

La I Moda Primavera Cultural 2014 ha sido organizada por el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar, junto a Carmen Lara (Busca tu Estilo) y SóloYo-Diseño de Moda.

Fuente: http://digitalextremadura.com/not/53017/certamen_de_moda_en_garrovillas_de_alconetar

I Moda Primavera Cultural 2014.

 

   ¿ Tenéis más información sobre el evento?.. Es que se dice que es con un fin benéfico, pero la recaudación ¿ a qué se destina?. 

También que» el Ayuntamiento pretende con esta actividad el desarrollo económico de las empresas participantes», o sea, dos. ¿ Y estas empresas son del pueblo?. Pregunto.

I Moda Primavera Cultural 2014.

 Gracias César, aunque no he podido ver la noticicia del enlace, el saber que el objetivo del Ayuntamiento es impulsar fines benéficos, de desarrollo económico, cultural y turístico del municipio, ya me tranquiliza. Hay diferencia con las anteriores noticias, en las que se pretendía el desarrollo económico de las empresas participantes.  Me quedo sin saber si esas empresas son del pueblo o tienen un vínculo especial,y a qué se destinará la recaudación, de todas maneras, bienvenida sea la idea de utilizar la Plaza para algún fín, espero que siga la idea de forma periódica, sea para un desfile de modas, o cualquier otro evento en el que sin duda, la Plaza es un entorno inmejorable y q sin embargo, vivimos de espaldas a ella, inutilizándola salvo para las fiestas de los toros y para San Mateo.

Comentarios cerrados.